Algien sabe si va a ver nuevos veiculos : Halo: Reach

Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

Foro Halo: Reach

Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

Notapor exdantextranta » 02 Ago 2010, 00:12

hola esta biendo que ya i va a aver nuevas armas en halo reach y me entro la duda de si avia posivilidades de que tambien pondrian nuevos veiculos, espero que algien me pueda responder esa duda
saludos

 

 

Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

Notapor Hectorlo » 02 Ago 2010, 03:16

sí van a haber vehiculos nuevos, al igual que nuevas variaciones de los ya vistos anteriormente.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

Notapor champion360 » 02 Ago 2010, 04:39

por lo que según han dicho en la página de bungie:
- se pueden manejar vehículos civiles, asi normales sin armamento.
- como ya saben todos, en un nivel del juego podrás pilotar una nave espacial.
- van a poner el vehículo covenant que se parecía al warthog y apareció en halo 2. una nave roja con una torreta de plasma (eso lo vi en la actualización del 30 de julio de la página de bungie).
- además creo que estará una versión del hawk que apareció en halo wars.
- y yo vi algo así como un warthog con torreta de misiles (como misiles antiaéreos) en el video de red vs blue, así como la habilidad de "holograma"
saludos :)
Perfil en Xbox de luizio 117 Envía un mensaje a luizio 117 Compara tus juegos con luizio 117 Vídeos grabados por luizio 117 Capturas de juego obtenidas por luizio 117
Torneos online de Xbox 360:
http://campeones360.wordpress.com
champion360
Gamercard de champion360
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algien sabe si va a ver nuevos veiculos

Notapor exdantextranta » 02 Ago 2010, 08:17

duda reslvida muchas gracias por sus respuestas
saludos :talue:
Perfil en Xbox de Evil live Exdan Envía un mensaje a Evil live Exdan Compara tus juegos con Evil live Exdan Vídeos grabados por Evil live Exdan Capturas de juego obtenidas por Evil live Exdan
exdantextranta
Gamercard de exdantextranta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados