Y ahora como saco los logros?¿ : Halo: Reach

Y ahora como saco los logros?¿

Foro Halo: Reach

Y ahora como saco los logros?¿

Notapor _Parra_ » 16 Feb 2013, 13:36

bueno mi problema es que me banearon hace tiempo el perfil que tenia todos los logros de halo reach y ahora después de tiempo he decidido coger y hacerme los logros y cual es mi sorpresa que no están los dlc solo anniversary y casi siempre sale slayer y ahora como me saco los logros del dlc noble y desafiant el de anniversary no se como tampoco porque el anniversary ffa tampoco esta y desde la pagina de bungie no se pueden descargar mapas porque ya no esta en mantenimiento ¿cómo lo hago?

 

 

Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Y ahora como saco los logros?¿

Notapor gutiman360 » 16 Feb 2013, 18:53

boosting con amigos xd yo intentare el de halo 3
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Y ahora como saco los logros?¿

Notapor _Parra_ » 16 Feb 2013, 19:00

el problema es que ningún amigo tiene el halo ,osea, que me jodo porque para conseguirlos en normal....lo veo chungo
Perfil en Xbox de lll PaRRa lll Envía un mensaje a lll PaRRa lll Compara tus juegos con lll PaRRa lll Vídeos grabados por lll PaRRa lll Capturas de juego obtenidas por lll PaRRa lll
_Parra_
Gamercard de _Parra_
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Y ahora como saco los logros?¿

Notapor NIU 2040 » 17 Feb 2013, 13:42

saca una convocatoria solamente, porque si es cierto por ti solo estaran imposibles ya que si te toca jugar con alguien que no tenga los dlc no te saldra la lista de juego nunca.
Perfil en Xbox de NIU 2040 Envía un mensaje a NIU 2040 Compara tus juegos con NIU 2040 Vídeos grabados por NIU 2040 Capturas de juego obtenidas por NIU 2040
NIU 2040
Gamercard de NIU 2040
Escribe desde México  Enero 2009
Mensajes 186
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: Reach

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado