Se acabo, no juego mas a Halo! : Halo: Reach

Se acabo, no juego mas a Halo!

Foro Halo: Reach

Se acabo, no juego mas a Halo!

Notapor darkyo akagy » 16 Ene 2011, 01:32

pues eso, ke estoy hasta los mismisimos del maldito lag falso del demonio, creo ke no he jugado una sola partida en las ultimas dos semanas en las ke no haya un tipo en todas las partidas ke tiene un indice de muertos demencial, pero misteriosamente solo es uno el ke mas mata....ke asco de juegos sin servidores dedicados ke siempre hay un maldito host ke viola a todo el mundo en las partidas.

Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Gamercard de darkyo akagy
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se acabo, no juego mas a Halo!

Notapor Solitaryrex » 16 Ene 2011, 02:25

pues bye y aver donde encuentras el mejor multiplayer sin ofender

(mejor multiplayer eso creo yo))
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen

Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 16 Ene 2011, 02:32

themen escribió:pues bye y aver donde encuentras el mejor multiplayer sin ofender

(mejor multiplayer eso creo yo))

lo triste es ke tienes razon,es el mejor multiplayer ahora mismo....pero eso no significa ke sea bueno.

halo 3 le daba mil patadas en cuestion de conexiones. he jugado mas de 3000 partidas al 3 y apenas tuve lag en 10.

en este es lo contrario, de cada 10 ke juego 9 van como el culo. una pena, la verdad, por ke estuve esperando jugarlo durante mucho tiempo y me ha decepcionado, igual ke el multi del gow2 o el del cod bo.

me da pena abandonarlo, pero no puedo irme a dormir todos los dias completamente frustrado como un mono loco y con mis instintos asesinos a flor de piel..........
Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Henkka » 16 Ene 2011, 02:40

pues a mi no me pasa eso, derrepente si hay lag en algunas partidas pero por lo regular es cuando todos somos mexicanos, de ahi en fuera, siemrpe juego de maravilla, y realmente si me parece un gran multijugador, si no es que el mejor que hay ahorita, el problema para mi son los rangos, un poco aburrido intentar llegar al maximo rango...
Perfil en Xbox de HeNnKka666 Envía un mensaje a HeNnKka666 Compara tus juegos con HeNnKka666 Vídeos grabados por HeNnKka666 Capturas de juego obtenidas por HeNnKka666
Imagen

"Way to competitive game"

"Future Halo Mex Pro Player"
Henkka
Gamercard de Henkka
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 16 Ene 2011, 02:56

darkyo akagy escribió:pues eso, ke estoy hasta los mismisimos del maldito lag falso del demonio, creo ke no he jugado una sola partida en las ultimas dos semanas en las ke no haya un tipo en todas las partidas ke tiene un indice de muertos demencial, pero misteriosamente solo es uno el ke mas mata....ke asco de juegos sin servidores dedicados ke siempre hay un maldito host ke viola a todo el mundo en las partidas.

que tipo de nat tienes ?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 16 Ene 2011, 13:54

mi nat esta completamente abierta, tengo todos los puertos del router abiertos, tengo 50mb de bajada y 3mb de subida, el ping ke pone en los cod suele ser muy bajo, pero aun asi creo ke tiene ke haber algun tipo de problema, por ke nunca soy el host y siempre tengo algo de lag (pero ya sabes, de ese ke no se ve, pero ke cuando pones una repeticion dices...wtf!!!!!!!!).

de verdad, el juego me gusta mucho, hay muchas cosas diferentes a halo3 ke me gustan, pero se hace insufrible jugar una partida en la ke parece ke juegas contra autenticos spartans, mucho mas resistentes y eficaces ke tu, y tu eres un pedazo de mantequilla andante ke se muere del primer disparo mal dado. es una autentica pena.....
darkyo akagy
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 16 Ene 2011, 18:09

enserio no tenias lag en el 3? wtf, era lo unico ke me cagaba en el 3, conque me pusiera en el cel ya tenia lag de ese ke no juegas y muers de la nada, y en el reach puedo estar incluso aveces en la compu y juego como si nada, no se ke te pasa ati, pero el reach me gusta porke es de los pocos juegos donde casi no tengo lag
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 16 Ene 2011, 18:49

el problema debe ser tu conexion, o tu modem, debes checarlo con tu proveedor de serivicios, porque si bien es cierto que hay lag, en tu caso es excesivo, así me pasaba con el mw2 en algún tiempo, me quejé con telmex, le hicieron reparaciones a mi linea, y listo, ahora el lag ya no es tan regular
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 16 Ene 2011, 23:21

lo de comprobar la linea ya me lo hicieron e iba perfecta (las descargas con el jdowloader asi lo atestiguan, con descargas a 25mb/seg), la verdad es ke tengo el mismo lag en todos los juegos ke no tienen servidores dedicados, tanto en los cod, como en halo: reach, como en gow2, creo ke el problema es ke por algun tipo de motivo mi conexion no es del todo compatible con los servers americanos. me explico: con el colegua ke suelo jugar tiene una conexion de 6mb y 500kbts de subida y suele ser el el host en muchas partidas. la verdad es ke no entiendo nada de nada, es completamente absurdo. :gaydude: .

en cambio, en halo 3, con servidores dedicados las partidas me iban ke era alucinante, de verdad, ni punto de comparacion con este reach.
darkyo akagy
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darksirilis » 17 Ene 2011, 03:50

yo coincido con lodreo, halo: reach es el único juego que no me da lag.

y eso que tu dices de que es muy desnivelado los que mata uno, a los que matan los demás es mentira, porque siempre que suelo en team slayer, solemos matar todos de 7 a arriba y siempre hay uno que mata mas, pero tampoco en exageracion y si es exagerado, no es por el lag que tengan los demas, porque el otro dia, estabamos jugando 3 amigos y yo en team slayer y jugamos 3 partidas seguidas contra los mismos y ganamos, pero en una, fue un amigo que mato a 20, en la segunda maté yo 19 y en la tercera estuvimos igualados.

y si vas a abandonar el halo, pues nose a que vas a jugar, pero bueno bye :talue:
Perfil en Xbox de ThS PhoxX Envía un mensaje a ThS PhoxX Compara tus juegos con ThS PhoxX Vídeos grabados por ThS PhoxX Capturas de juego obtenidas por ThS PhoxX
Darksirilis
Gamercard de Darksirilis
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el chacarron » 17 Ene 2011, 11:16

desde que jugaba gears 2 era obvio el poder del host,incluso si eras host te insultaban :gaydude: ;pero en halo no sé si tiene servidores dedicados,o se rige por un anfitrión como ambos gears o cod (de éste último no podría decir mucho,pues no lo he jugado) pero jamás noto el poder del host (si existe),ya que todos mueren por igual.quizás como dices,te acostumbraste al halo 3 y como el reach no te va muy bien,le tiras mierda :| ,exactamente como les pasó a algunos acostumbrados al gears 1 se quejaron del 2 hasta el cansancio,solo por que los mataban "n00bs" :loco: .y del lag ni hablamos,ya que me han tocado muy pocas partidas con lag,algunas de ellas me han hecho encabronar en serio (pille a ese hijo de puta,y el me mata de un golpe :cawento: ) pero ya que.espero ya no te vaya tan mal y no hagas corajes jajaja.saludos. :ok:
el chacarron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 17 Ene 2011, 14:49

darkyo akagy escribió:pues eso, ke estoy hasta los mismisimos del maldito lag falso del demonio, creo ke no he jugado una sola partida en las ultimas dos semanas en las ke no haya un tipo en todas las partidas ke tiene un indice de muertos demencial, pero misteriosamente solo es uno el ke mas mata....ke asco de juegos sin servidores dedicados ke siempre hay un maldito host ke viola a todo el mundo en las partidas.

buenas:

la verdad es que te doy toda la razón. es una vergüenza que el juego de referencia de xbox360 on-line junto a los cod, no tenga servidores dedicados.

mira te doy un ejemplo....., juego casi todos los días contra amigos, cuando somos 8 generalmente le dá el host a 2 o 3 de ellos en las diversas partidas que hacemos. pero misteriosamente cuando jugamos 7 y entra un extrangero a la partida...., el juego cambia drásticamente y se la dá a él. lo notamos porque entre nosotros estamos hartos de jugar y sabemos como nos vá las partidas a cada uno.
la verdad es que no sé que criterios sigue el machmaking para dar el hospedaje de la partida,....pero como tú tenemos en el grupo de amigos a 2 usuarios que juegan con 100mb y 50mb de ono con pings bajísimos, y los demás no bajamos de los 10mb, salvo uno...., que curiosamente es al que muchas veces le dá el host de la partida.

síntomas de lag sin tener que ver la partida repetida en el modo cine:

-las granadas que lanzas tardan en salir de tu brazo.
-caen granadas bajo los piés de tus enemigos y no matan.
-ves a gente haciendo el invencible de pié.
-te matan estando tú haciendo el invencible.
-no te dá tiempo de poner el invencible cuando te lanzan una granada.
-te dan un solo golpe y te matan. (supuestamente te han dado 2, pero tú no lo ves)
-en duelos de armas automáticas aún empezando tú a disparar antes no logras matar al contrario.
-las granadas pegajosas resvalan en los cuerpos de los contrarios.
-la espada o escopeta te matan de distancias muy lejanas a lo normal.
-te matan cuando estas sin escudo, estando ya detras de una pared o columna para protejerte.
-el tiro del tanque élite, del bangee o del ravenang te mata sin ver su tiro...., tan solo ves la explosión.
-el ghost no atropella a nadie...., tan solo escuchas sus quejidos.
-el ghost enemigo te atropella cuando haces el invencible.
-la torreta del coche no hace casi ningún daño.
-no aciertas a darles con la franco a los bangee en turbo-movimiento, aunque en tu pantalla le estés dando.
-no matas con la franco de los élites, en cambio el host como utilice ese arma es letal.
-te matan con medio cargador de aguijoneador, en cambio tú con un cargador entero eres incapaz de matarlo.
-cuando eres host de la partida eres indestructible...., lo notas, vaya si lo notas.
-cuando eres host de la partida en un duelo de 2 contra 1 con cualquier arma te llevas tú la muerte el 80% de las veces.
-cuando eres host de la partida el plasma y el aguijoneador se dirijen hacia el enemigo por mucho que se muevan.
-el host de la partida anda más rápido que tú, y los poderes tiene mayor duración que los tuyos.

supongo que me faltan mas cosas que mencionar pero no se me ocurre nada más ahora.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 17 Ene 2011, 15:19

gracias por tu apoyo djvanduyn8
y por la descripcion tan detallada de todos las cagadas ke me pasan a mi tambien y ke coincido con ellas en un 100% (hay algunas mas, pero no es nacesario enumerar todas por ke no acabaria de la cantidad de cosas raras ke pasan)

para mi el sintoma definitivo del lag ke tienen las partidas en las ke juego es muy sencillo de comprender: normalmente solo juego team swat, pues el caso es ke me muero antes de ke su bala me de, osea, primero me muero y luego se ve la bala pasar, asi ke no me digais ke no hay lag, por ke haberlo lo hay.

djvanduyn8, a ti te pasa lo mismo ke a mi por una sencilla razon: eres español, y nuestro ping con respecto a los usuarios mexicanos es mucho mayor, asi ke aunke mi conexion les de mil patadas, simplemente por el hecho de encontrarse mas cerca del servidor (informaros un poco por ke halo: reach no tiene servers dedicados, podeis comprobarlo) el juego os selecciona como host o la partida ke jugueis os va mejor por ke estais mas cerca del anfitrion, simplemente.

aun asi, repito, es el juego ke menos lag me da, pero eso no kiere decir ke no lo haya, y estoy hasta las pelotas de pagar lo mismo ke un americano por un servicio on-line netamente inferior al suyo.

el ke kiera pensar ke echo mierda encima de su "maravilloso" halo...pues bien por el, pero es un juego ke me encanta, tengo todos los malditos halo, las novelas, las bandas sonoras y demas merchandising ke podais pensar, soy lo ke a algunos les gusta llamar un fanboy, por eso me duele todavia mas no poder jugar una partida medio decente en el poco tiempo del ke dispongo. me parece un grandisimo juego ke han echado a perder por culpa de no gastarse la pasta en servers, pero claro, bungie se va de microsoft y no se van a dejar el dinero en algo ke va a dejar de ser suyo, asi de claro.

de todas formas agradezco todo tipo de comentarios y me alegro de saber ke hay gente por ahi ke puede jugar como dios manda y ke lo puede disfrutar. :beer:
darkyo akagy
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 17 Ene 2011, 19:15

darkyo akagy escribió:gracias por tu apoyo djvanduyn8
y por la descripcion tan detallada de todos las cagadas ke me pasan a mi tambien y ke coincido con ellas en un 100% (hay algunas mas, pero no es nacesario enumerar todas por ke no acabaria de la cantidad de cosas raras ke pasan)

para mi el sintoma definitivo del lag ke tienen las partidas en las ke juego es muy sencillo de comprender: normalmente solo juego team swat, pues el caso es ke me muero antes de ke su bala me de, osea, primero me muero y luego se ve la bala pasar, asi ke no me digais ke no hay lag, por ke haberlo lo hay.

djvanduyn8, a ti te pasa lo mismo ke a mi por una sencilla razon: eres español, y nuestro ping con respecto a los usuarios mexicanos es mucho mayor, asi ke aunke mi conexion les de mil patadas, simplemente por el hecho de encontrarse mas cerca del servidor (informaros un poco por ke halo: reach no tiene servers dedicados, podeis comprobarlo) el juego os selecciona como host o la partida ke jugueis os va mejor por ke estais mas cerca del anfitrion, simplemente.

aun asi, repito, es el juego ke menos lag me da, pero eso no kiere decir ke no lo haya, y estoy hasta las pelotas de pagar lo mismo ke un americano por un servicio on-line netamente inferior al suyo.

el ke kiera pensar ke echo mierda encima de su "maravilloso" halo...pues bien por el, pero es un juego ke me encanta, tengo todos los malditos halo, las novelas, las bandas sonoras y demas merchandising ke podais pensar, soy lo ke a algunos les gusta llamar un fanboy, por eso me duele todavia mas no poder jugar una partida medio decente en el poco tiempo del ke dispongo. me parece un grandisimo juego ke han echado a perder por culpa de no gastarse la pasta en servers, pero claro, bungie se va de microsoft y no se van a dejar el dinero en algo ke va a dejar de ser suyo, asi de claro.

de todas formas agradezco todo tipo de comentarios y me alegro de saber ke hay gente por ahi ke puede jugar como dios manda y ke lo puede disfrutar. :beer:

a los españoles les pasa eso? no sabia, pues como soy mexicano no me pasa eso, o cuando me da lag es por un ratito,y como dices, para ke meterle mas dinero en algo ke ya no sera tuyo, poreso no hay servers, pero en el 3 si habia? porke ahi siempre tenia lag y de 20 partidas 16 tenian lag, poreso me cagaba en las bolas el 3
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 17 Ene 2011, 20:52

lodreo, seguramente este te va bien y el halo 3 te iba mal por una sencilla razon, al no tener servers lo bien ke te va la partida depende de lo bien ke tu conexion se "acople" a la del host, pero en halo 3, ke si tenia servers dedicados, de lo unico ke dependia la partida era de la buena ke fuera tu conexion, por eso a mi el halo 3 me iba de perlas y este es infumable.
darkyo akagy
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: Reach