themen escribió:pues bye y aver donde encuentras el mejor multiplayer sin ofender
(mejor multiplayer eso creo yo))
darkyo akagy escribió:pues eso, ke estoy hasta los mismisimos del maldito lag falso del demonio, creo ke no he jugado una sola partida en las ultimas dos semanas en las ke no haya un tipo en todas las partidas ke tiene un indice de muertos demencial, pero misteriosamente solo es uno el ke mas mata....ke asco de juegos sin servidores dedicados ke siempre hay un maldito host ke viola a todo el mundo en las partidas.
darkyo akagy escribió:pues eso, ke estoy hasta los mismisimos del maldito lag falso del demonio, creo ke no he jugado una sola partida en las ultimas dos semanas en las ke no haya un tipo en todas las partidas ke tiene un indice de muertos demencial, pero misteriosamente solo es uno el ke mas mata....ke asco de juegos sin servidores dedicados ke siempre hay un maldito host ke viola a todo el mundo en las partidas.
darkyo akagy escribió:gracias por tu apoyo djvanduyn8
y por la descripcion tan detallada de todos las cagadas ke me pasan a mi tambien y ke coincido con ellas en un 100% (hay algunas mas, pero no es nacesario enumerar todas por ke no acabaria de la cantidad de cosas raras ke pasan)
para mi el sintoma definitivo del lag ke tienen las partidas en las ke juego es muy sencillo de comprender: normalmente solo juego team swat, pues el caso es ke me muero antes de ke su bala me de, osea, primero me muero y luego se ve la bala pasar, asi ke no me digais ke no hay lag, por ke haberlo lo hay.
djvanduyn8, a ti te pasa lo mismo ke a mi por una sencilla razon: eres español, y nuestro ping con respecto a los usuarios mexicanos es mucho mayor, asi ke aunke mi conexion les de mil patadas, simplemente por el hecho de encontrarse mas cerca del servidor (informaros un poco por ke halo: reach no tiene servers dedicados, podeis comprobarlo) el juego os selecciona como host o la partida ke jugueis os va mejor por ke estais mas cerca del anfitrion, simplemente.
aun asi, repito, es el juego ke menos lag me da, pero eso no kiere decir ke no lo haya, y estoy hasta las pelotas de pagar lo mismo ke un americano por un servicio on-line netamente inferior al suyo.
el ke kiera pensar ke echo mierda encima de su "maravilloso" halo...pues bien por el, pero es un juego ke me encanta, tengo todos los malditos halo, las novelas, las bandas sonoras y demas merchandising ke podais pensar, soy lo ke a algunos les gusta llamar un fanboy, por eso me duele todavia mas no poder jugar una partida medio decente en el poco tiempo del ke dispongo. me parece un grandisimo juego ke han echado a perder por culpa de no gastarse la pasta en servers, pero claro, bungie se va de microsoft y no se van a dejar el dinero en algo ke va a dejar de ser suyo, asi de claro.
de todas formas agradezco todo tipo de comentarios y me alegro de saber ke hay gente por ahi ke puede jugar como dios manda y ke lo puede disfrutar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado