que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡ : Halo 3: ODST

que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡

Foro Halo 3: ODST

que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡

Notapor Dracanaca » 06 Ago 2010, 09:34

hola compañeros pues mi problema es que juego y termino la mision en la que el peloton va en la phantom con romeo herido y buck dice que regrese porque perdio algo.el punto es que termino esa mision y vuelvo a las calles de mombasa con el novato y ya que me dispongo a buscar la siguiente mision aparece el problema, me vuelven a aparecer todas las ubicaciones de la misiones anteriores ,no de las dos misiones que me hacen falta sino de las que ya pase (y no quiero volver a pasar)y esto es realmente frustrante por favor ayudenme

espero respuesta gracias

 

 

Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡

Notapor Hectorlo » 07 Ago 2010, 01:55

dracanaca escribió:hola compañeros pues mi problema es que juego y termino la mision en la que el peloton va en la phantom con romeo herido y buck dice que regrese porque perdio algo.el punto es que termino esa mision y vuelvo a las calles de mombasa con el novato y ya que me dispongo a buscar la siguiente mision aparece el problema, me vuelven a aparecer todas las ubicaciones de la misiones anteriores ,no de las dos misiones que me hacen falta sino de las que ya pase (y no quiero volver a pasar)y esto es realmente frustrante por favor ayudenme

espero respuesta gracias

eso es porque reiniciaste algunas de las misiones antes de terminar la campaña, lo siento pero vas a tener que volver a pasar todas las misiones que te faltan.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡

Notapor Dracanaca » 08 Ago 2010, 07:16

mmm pues ya que osea lo que debo de hacer es jugar la campaña en una sentada o puedo ir pasando misiones diferentes siempre y cuando la continue donde me quede? y para obtener los logro de pasar un juego en tal dificultad debo jugarla otra vez en heroico para sacar el logro o simplemente pasar las misiones en facil y las que me falten hacerlas en heroico? si ese es el problema pues gracias solo si resuelvanme estas dudas
Perfil en Xbox de Dark Knight 32I Envía un mensaje a Dark Knight 32I Compara tus juegos con Dark Knight 32I Vídeos grabados por Dark Knight 32I Capturas de juego obtenidas por Dark Knight 32I
Dracanaca
Gamercard de Dracanaca
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: que onda con mi campaña AYUDA¡¡¡

Notapor Beagle » 08 Ago 2010, 07:55

dracanaca escribió:mmm pues ya que osea lo que debo de hacer es jugar la campaña en una sentada o puedo ir pasando misiones diferentes siempre y cuando la continue donde me quede? y para obtener los logro de pasar un juego en tal dificultad debo jugarla otra vez en heroico para sacar el logro o simplemente pasar las misiones en facil y las que me falten hacerlas en heroico? si ese es el problema pues gracias solo si resuelvanme estas dudas

lamentablemente con este halo tienes que terminar la campaña en una sóla partida, una vez hecho esto puedes repetir misiones como gustes, incluso pasear por mombassa. y para los logros de dificultad, si terminas el juego, por ejemplo, en heórica, se desbloquean los logros de dificultades inferiores. saludos.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3: ODST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado