Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda : Halo 3: ODST

Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Foro Halo 3: ODST

Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor chris369 » 08 Ago 2010, 18:04

salu2, necesito ayuda para cambiar las voces de halo3 odst en español, es q cuando me fui a estados unidos, me compre halo3 odst pero sabia q iba a estar en ingles, pero lo compré por q la señora q atendia me dijo q si me concecto a xboxlive por mi consola, le podia cambiar el idioma de las voces a español, pues ya intenté buscarle como y ni idea de como hacerlo, porfa necesito ayuda con esto.

 

 

Perfil en Xbox de luis110395 Envía un mensaje a luis110395 Compara tus juegos con luis110395 Vídeos grabados por luis110395 Capturas de juego obtenidas por luis110395
chris369
Gamercard de chris369
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor lodreo » 08 Ago 2010, 20:21

se podia hacer eso? ejeje, pero cual es el problema con las voces? no dicen nada importante, si fuiste a estados unidos deberias saber algo de ingles no?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor Orochinagis » 09 Ago 2010, 03:28

no se puede

si lo compraste en usa las voces solo estan en ingles

si lo compraste en mexico las voces solo estan en español
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor ROBCOR » 09 Ago 2010, 04:05

el idioma del juego es elegido por el idioma de la consola. si tu consola esta en ingles el juego lo estará, por lo tanto, cambia el idioma de la consola y problema será solucionado. :lengua:
Perfil en Xbox de ROBCOR Envía un mensaje a ROBCOR Compara tus juegos con ROBCOR Vídeos grabados por ROBCOR Capturas de juego obtenidas por ROBCOR
Imagen
ROBCOR
Gamercard de ROBCOR
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1622
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor Hectorlo » 09 Ago 2010, 04:36

robcor escribió:el idioma del juego es elegido por el idioma de la consola. si tu consola esta en ingles el juego lo estará, por lo tanto, cambia el idioma de la consola y problema será solucionado. :lengua:

eso es con la mayoria de los juegos, pero con los de halo no es asi, lo cual es una lastima porque a pesar del excelente doblaje mexicano, a veces dan ganas de oir las voces en ingles. lloro
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor MTS SNAKE MX » 09 Ago 2010, 04:51

hectorlo escribió:
robcor escribió:el idioma del juego es elegido por el idioma de la consola. si tu consola esta en ingles el juego lo estará, por lo tanto, cambia el idioma de la consola y problema será solucionado. :lengua:

eso es con la mayoria de los juegos, pero con los de halo no es asi, lo cual es una lastima porque a pesar del excelente doblaje mexicano, a veces dan ganas de oir las voces en ingles. lloro

asi es la unica forma de tener el juego en español es comprarlo en mexico
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor Orochinagis » 09 Ago 2010, 19:20

puedes cambiar su idioma pero no la voces ya que halo tiene restriccion de doblaje gracias a que en mexico tienen el distribuidor que produce halo para todo el mundo

por eso no se puede cambiar las voces pero si el idioma como en otros juegos
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor chris369 » 10 Ago 2010, 03:08

-con respecto a quien dijo q a veces seria padre escuchar las voces en ingles, no tanto, ya q los comentarios q dicen son mas graciosos en tu idioma, lo se por q antes d comprarlo, lo jugué por q un amigo me lo presto y me gusto las chistes doblados al español, y pensé q en florida lo venderian una q otra copia en español, mi intencion era conseguir el juego mas barato(lo conseguí) pero en mi idioma.
-con respecto a quien dijo lo de saber ingles, si sé, pero no es lo mismo saber ibgles a dominarlo al 100%, puedo saber la palabra dog=perro, pero tengo que afinar mi oido para escuchar si me dicen duck, dog, o buck, no se si tu sepas ingles, pero no es facil, al menos no para mi.
-sin embargo gracias por la informacion, mi problema fue creerle a esa vieja,de haber sabido q no se podia hacer, la hubiera comprado en mexico, chale, es q de veras queria el juego en español, pero mas barato, pero ni modos, no se puede todo. (aviso q ninguno de mis comentarios es para ofender)
Perfil en Xbox de luis110395 Envía un mensaje a luis110395 Compara tus juegos con luis110395 Vídeos grabados por luis110395 Capturas de juego obtenidas por luis110395
chris369
Gamercard de chris369
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con las voces de halo3 odst necesito ayuda

Notapor Orochinagis » 12 Ago 2010, 04:23

prefiero mil veces el juego en su idioma original que el doblado hay mas emocion en sus voces a mi me encantaria tener el odst en ingles pero el mio es mexicano

el ingles que manejan los juegos es muy basico, raro el que use mas de 3 palabras complejas en una oracion bueno fallout si esta atascado de eso :meparto:

los halo creo que es el unico juego que esta hecho en mexico y por ende tiene su idioma unico, gears si se puede cambiar als voces al ingles
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3: ODST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado