Logro supersabueso...¿bug? : Halo 3: ODST

Logro supersabueso...¿bug?

Foro Halo 3: ODST

Logro supersabueso...¿bug?

Notapor inuyashauzumaki » 10 Oct 2009, 17:17

hola a todos los foreros, veran, la guia dice que este logro no se puede perder porque viene con la historia, la descripccion dice que se trata de encontrar la ultima pista...pero...ya me he terminado la campaña en legendaria y este logros nomas no sale xd...¿que no la ultima pista es esa cosa que le clavan en el pecho al odst herido?...pueden checar mis logros y es curioso porque como dije ya me termine la historia en legendaria yo solito xd...

si tienen alguna teoria porfavor compartanla.

saldudos. :ok:

Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro supersabueso...¿bug?

Notapor Beagle » 10 Oct 2009, 21:02

mi teoría es que te saltaste algúna mision o perdiste algún savegame y algún amigo te ayudo para recuperarlo. en ese caso se borro el proceso de juego y de las pistas que se habían encontrado. sólo te recomiendo pasarte el juego de nuevo, en dificultad fácil te lo acabas en 1 o 2 horas y te salta el logro (me pasó lo mismo y hací lo conseguí).
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 10 Oct 2009, 21:35

"inuyashauzumaki" escribió:hola a todos los foreros, veran, la guia dice que este logro no se puede perder porque viene con la historia, la descripccion dice que se trata de encontrar la ultima pista...pero...ya me he terminado la campaña en legendaria y este logros nomas no sale xd...¿que no la ultima pista es esa cosa que le clavan en el pecho al odst herido?...pueden checar mis logros y es curioso porque como dije ya me termine la historia en legendaria yo solito xd...

si tienen alguna teoria porfavor compartanla.

saldudos. :ok:

sí, la guía dice eso, pero si miras justo encima de los 3 logros relacionados con las pistas verás un cuadro que pone "offtopic" y ahí dice las cosas que no debes hacer si no quieres perder el/los logro/s.
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor inuyashauzumaki » 11 Oct 2009, 03:50

ooo!!!! bueno... muchas gracias!!!

lo bueno es que me gusta la historia...pero repetirla por 10g te pone a pensar... :nusenuse:
Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dante16 » 11 Oct 2009, 04:32

[quote=""inuyashauzumaki""]ooo!!!! bueno... muchas gracias!!!

lo bueno es que me gusta la historia...pero repetirla por 10g te pone a pensar... :ok:

trata de pasartelo tu solo o con un amigo, pero que no se salga ni nada por el estilo, porque el guardado del juego es el mas mierda que he visto, y no te cuentan si se sale o inicias nueva partida. mierda
Perfil en Xbox de XxDante16xX Envía un mensaje a XxDante16xX Compara tus juegos con XxDante16xX Vídeos grabados por XxDante16xX Capturas de juego obtenidas por XxDante16xX
Imagen
Imagenes enviadas: 58
Guias Realizadas: 7

You sayJustin Bieber-I say Muse
You say Miley Cyrus-I say Muse
You say Flowers-I say Muse
You say Pink-I say Muse
You say Hip Hop-i say Muse
You say Pop-I scream Muse!
You say hanah montana-i fucking punch you in the face and say Muse

Te invito a que cheques que animes/mangas estoy viendo

My anime list n_n
Dante16
Gamercard de Dante16
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 6706
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Master Teixi » 11 Oct 2009, 13:23

te lo pasaste en 2h en dificultad fácil/normal/heroica, porque lo que es en legendario al igual te lo pasas en 2h xd (sin usar las trampitas de 2º mando, claro está)
Perfil en Xbox de Master Teixi Envía un mensaje a Master Teixi Compara tus juegos con Master Teixi Vídeos grabados por Master Teixi Capturas de juego obtenidas por Master Teixi
Imagen
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2097
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sebaswhatsername » 11 Oct 2009, 22:52

cual es la trampita del segundo mando??????
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen
sebaswhatsername
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Max_Slug » 11 Oct 2009, 23:39

"sebaswhatsername" escribió:cual es la trampita del segundo mando??????

simplemente consiste en jugar a pantalla partida, que un jugador se quede atrás en una zona segura y que el otro avance a lo kamikaze ya que podrá nacer infinitas veces y con la munición y la salud al 100%
Max_Slug
Gamercard de Max_Slug
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CAPTSHADOW » 12 Oct 2009, 01:01

a mi me pasaba lo mismo, y no es q te salgas o no.
entre cada mision juegas en nueva mombasa de noche con el novato recuerdas? y segun es 6 horas despues del caer.
las pistas son las cosas q el novato va encontrando (casco de dare, el sniper doblado, una torreta, un como extientor lo de las bombas etc etc.). t falto talvez xq no pasaste la campaña como se devia si no q jugaste de mision en mision y te falto jugar las partes del novato. me explico? xd o en resumen juegalo de nuevo y no te saltes ningun corto de la parte del novato. no se si me falte uno en las q mencione arriba suert
CAPTSHADOW
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xp45693296 » 20 Oct 2009, 00:34

pues soy nuevo en este foro pero un contacto mio le paso lo mismo entonces la forma en que penso que iva a salir es que tienes que pasar la campaña desde el principio, tienes que encontrar el casco, el sniper, etc. y no tienes que saltar ningun video para que salga bueno saludos
Perfil en Xbox de kamikase elite Envía un mensaje a kamikase elite Compara tus juegos con kamikase elite Vídeos grabados por kamikase elite Capturas de juego obtenidas por kamikase elite
xp45693296
Gamercard de xp45693296
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3: ODST