Dudas logro audiofilo y traviesillo : Halo 3: ODST

Dudas logro audiofilo y traviesillo

Foro Halo 3: ODST

Dudas logro audiofilo y traviesillo

Notapor Eugebcn » 19 Ago 2010, 11:20

buenas, me he pasado el juego hace una semana, y se me ha desbloqueado una nueva 'misión', calles de mombasa o algo así, no recuerdo bien.
el caso es que quería hacer los logros de audiófilo, traviesillo, y buen samaritano.
para el de buen samaritano, me he pasado la campaña de nuevo del tirón (en fácil, corriendo y disparando lo imprescindible).
el de traviesillo me ha parecido entender que lo puedo hacer yendo a la misión calles de mombasa, y allí busco a los ingenieros y los pelo. estaría bien, pq así no hace falta pasarse todo de nuevo.
y el de audiófilo no entiendo, pq en calles de mombasa podría encontrar 29 de las grabaciones, pero la otra está en colmena de datos.

así pues la pregunta es esta: puedo hacer los logros de traviesillo y audiofilo en la misión calles de mombasa ??

 

 

Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas logro audiofilo y traviesillo

Notapor lodreo » 19 Ago 2010, 19:41

el traviesillo se hace solamente en calles de mombasa, efectivamente, cuando tengas las 29 grabaciones, te vas a la mision de colmena de datos, y cuando te juntas con un policia, llegabas a una parte en ke moria y no lo podias salvar, ahora no morira, y donde esta el lanzallamas se ira al lado contrario donde deberias ir y ahi esta la numero 30, y el tr
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3: ODST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados