Busco gente para logros tiroteo y déjà vu... : Halo 3: ODST

Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Foro Halo 3: ODST

Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor ERFUL » 18 Nov 2009, 04:51

hola a todos, pues bien, como dice el título de este post, busco gente para sacar los logros de firefight así como el de déjà vu, así que si alguien se apunta solo tiene que agregar mi gt que es erful, los horarios son de lunes a viernes a partir de las 4:00 p.m. y el fin de semana todo el día, hora de la ciudad de méxico, solo les pido buena conexión, el que tenga la mejor de los 4 será el host para no tener problema alguno... entonces solo agréguenme y listo

saludos a todos. :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Erful Envía un mensaje a Erful Compara tus juegos con Erful Vídeos grabados por Erful Capturas de juego obtenidas por Erful
ERFUL
Gamercard de ERFUL
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor Beagle » 18 Nov 2009, 07:07

que onda, mira he intentado sacar el de "aguante" muchas veces, pero por habilidad y lag no he podido. si quieres puedes agregarme a mi gamertag y al msn (pidemelo en mp) y ya sólo faltarían 2 o puedo pedir ayuda con un invitado para que sólo falte uno.

un saludo, por cierto, soy de méxico.

edito: se me olvidó poner que tambien me faltan unos cuantos de tiroteo para que nos ayudemos mutuamente.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor Antonio E13 » 18 Nov 2009, 08:16

"beagle" escribió:que onda, mira he intentado sacar el de "aguante" muchas veces, pero por habilidad y lag no he podido. si quieres puedes agregarme a mi gamertag y al msn (pidemelo en mp) y ya sólo faltarían 2 o puedo pedir ayuda con un invitado para que sólo falte uno.

un saludo, por cierto, soy de méxico.

edito: se me olvidó poner que tambien me faltan unos cuantos de tiroteo para que nos ayudemos mutuamente.


oye beagle, disculpame si no he podido quedar contigo para jugar pero ultimamente no he tenido tiempo, ya que ensayo mucho con mi banda y además ahorita estoy castigado.

pero cuando yo o tu me veas online podemos quedar y jugar para sacar unos logros.

bueno nos vemos en el live :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor Gatoc » 18 Nov 2009, 19:46

hola: yo me apunto mi gamertag es mastercchris
Perfil en Xbox de Mastercchris Envía un mensaje a Mastercchris Compara tus juegos con Mastercchris Vídeos grabados por Mastercchris Capturas de juego obtenidas por Mastercchris
Gatoc
Gamercard de Gatoc
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor juan carlos21 » 21 Nov 2009, 00:15

pues agregenme para sacar los logros de tiroteo y de los de desafio de maestro anual mi gamertag es cazador azteca
Juegos con 1000g o 1250g o 200g son:
halo 3 - frotline fuel of war - worms PRIMER MEXICANO EN TENER EL 98% DE LOS LOGROS DE HALO WARS
call of duty 4 - dead space - c & c la ira de kane
fight night 3 - fallout 3
Arkadian warriors - dash of destruccion
Pac-man - madden 09
Bioshock - call of duty 5
juan carlos21
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 716
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor FBD99 » 23 Dic 2009, 06:03

hay me agregan, fbd99
Perfil en Xbox de FBD99 Envía un mensaje a FBD99 Compara tus juegos con FBD99 Vídeos grabados por FBD99 Capturas de juego obtenidas por FBD99
FBD99
Gamercard de FBD99
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para logros tiroteo y déjà vu...

Notapor HERIBERT360 » 28 Dic 2009, 12:48

cerrado por fechas y por que no corresponde a este subforo.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3: ODST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado