Bungie: Be a Hero : Halo 3: ODST

Bungie: Be a Hero

Foro Halo 3: ODST

Bungie: Be a Hero

Notapor Yo-ker » 19 Ene 2010, 20:12

tal vez muchos ya sepan, pero para los que no dejenme decirles, bungie ha lanzado una especie de campaña con la cual piensa recaudar fondos y destinarlos como ayuda para haiti, existen diversas formas en las que bungie esta recolectando dinero, una de ellas es la venta de camisetas, pidiendo donaciones, o con un procentaje de las ventes, sin embargo existe una elgo especial, en la cual se nos inivita a todos los jugadores de halo, a que durante el miercoles 20 juguemos en xbox live, ya sea halo 3 o halo 3: odst, los unicos requisitos son, jugarlo conectado a xbox live y editar nuestro logo o emblema, poniendoles un fondo de circulo blanco, y un corazon rojo, con esto bungie espera donar 77,000 usd, ya que por cada 1000 jugadores, bungie donara 100 dolares, y eso no es todo, si toman screenshots de como estan jugando con el embleba y lso suben a bungie.net es probable que la empresa les mande una camisete de "be a hero"

ojala la comunidad de logros360 se una a esta campaña, yo por mi cuenta estaré jugando en el odst por si quieren agregarme y jugar unas partidas.

aqui el link de bungie para más informacion

http://www.bungie.net/news/content.aspx ... &cid=24356

 

 

Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie: Be a Hero

Notapor Beagle » 19 Ene 2010, 20:24

este tema ya ha sido comentado muchas veces, de hecho está repetido 4 veces. te sugiero uses el buscador antes de abrir un nuevo tema. lo reporto para que lo cierren.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie: Be a Hero

Notapor 37batisfera » 19 Ene 2010, 20:56

hola! :talue:

como dice el compañero la noticia ya se ha comentado varias veces; con buscar "haiti" en el buscador encontraras temas referentes a este asunto.

cierro el tema ya que está repetido :smt024
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3: ODST

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado