URGENTE:ayudaaa con los mapas : Halo 3

URGENTE:ayudaaa con los mapas

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

URGENTE:ayudaaa con los mapas

Notapor richigamba » 08 May 2009, 02:00

ayudaaa porfa acabo de descargar los mapas miticos y no los puedo jugar ya los intente descargar dos veces y no me salen ni en partidas personalisadas ni en machmakin ayuda diganme que onda q paso o q hago porfa

Perfil en Xbox de richigamba Envía un mensaje a richigamba Compara tus juegos con richigamba Vídeos grabados por richigamba Capturas de juego obtenidas por richigamba
Imagen
Imagen
Imagen
richigamba
Gamercard de richigamba
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: URGENTE:ayudaaa con los mapas

Notapor markgesh » 08 May 2009, 02:10

a mi me paso lo mismo
lo que hice ( no se si te funcione) fue volver a descargarlos (sin eliminarlos)
cuando estaba en el menu de halo
entonces aparecieron en la lista
pero solo haci
Imagen
markgesh
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 276
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richigamba » 08 May 2009, 02:20

eso ya lo intente jeje pero gracias yo avisare si me ayudan los de microsoft sino acudire con ustedes nuevamente aver si ustedes sabe :cawento: )
ayuda ahhhh!!!!!!
alguien contesteme porfa
Perfil en Xbox de richigamba Envía un mensaje a richigamba Compara tus juegos con richigamba Vídeos grabados por richigamba Capturas de juego obtenidas por richigamba
Imagen
Imagen
Imagen
richigamba
Gamercard de richigamba
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spyx » 08 May 2009, 20:44

ps borra el archivo y luego vuelvelos a descargar sino vuelve a hablar a microsoft
Imagen
Imagen

vendo cuenta de xbox live con 1 año a xbox live, mapas legendarios de halo 3 descargados,tema de halo 3 odst(premium),imagenes de halo,imagenes de metallica y un roster de wwe smackdown vs raw por favor mp
spyx
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 277
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richigamba » 09 May 2009, 01:21

ps ya acabo de hablar hace rato en la mañana con microsoft ps me queje asi y hasta me enoje porq me dejaron colgado jeje osea hace rato jeje y ya nomas segun mando un mensaje a bungie y q noc q pero q si en 7 o 10 dias sigue igual q me van a regresar mis puntos y 1000 mas jeje
aver q pasa pero gracias por ayudarme jeje
Imagen
Imagen
Imagen
richigamba
Gamercard de richigamba
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Eder 117 » 11 May 2009, 04:42

lo mismo me paso cuando descarge los heroicos tienes ke darle reproducir en el archivo de la descarga para ke tu juego los ponga bueno almenos eso ise yo
Eder 117
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 619
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richigamba » 13 May 2009, 04:52

ya lo solucione i gustan ya serrar el tema asi deja les digo como lo solucione jeje y ps como no me ayudaban ps en total hable 10 veces y ps yo digo q los arte y ya me mandaron con el gerente y ya nomas le dije mi problema y ya y q segun iva a mandar un alerta bungie jeje y ya jeje gracias por toda la ayuda jeje aqui lo consultare bueno eso espero jeje
Imagen
Imagen
Imagen
richigamba
Gamercard de richigamba
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 13 May 2009, 05:07

"richigamba" escribió:ya lo solucione i gustan ya serrar el tema asi deja les digo como lo solucione jeje y ps como no me ayudaban ps en total hable 10 veces y ps yo digo q los arte y ya me mandaron con el gerente y ya nomas le dije mi problema y ya y q segun iva a mandar un alerta bungie jeje y ya jeje gracias por toda la ayuda jeje aqui lo consultare bueno eso espero jeje

a mi también me ah pasado pero cambio al perfil con el que descargue el contenido, me voy a personalizadas se me pone algo de que está cargando ,luego me voy a live y aparecen por arte de magia.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 20 May 2009, 01:33

pues solo tengo una duda... ¿te dieron los puntos?, digo, si no es que hablaste para decir que si se pudo.

ya dejo el tema, solo respondeme mp. por que si siguen con el tema ya se llenara de spam.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3