Quedada para sacar logros de halo 3 y de halo reach : Halo 3

Quedada para sacar logros de halo 3 y de halo reach

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Quedada para sacar logros de halo 3 y de halo reach

Notapor Carlos AlbertoMH » 26 Nov 2011, 04:35

hola amigos me gustaría hacer una convocatoria a todo aquel jugador de halo que guste ayudar y se ayudado para obtener logros. a quien le interese agregeme mi gtag es carlosmh712 gracias.

Perfil en Xbox de Carlosmh712 Envía un mensaje a Carlosmh712 Compara tus juegos con Carlosmh712 Vídeos grabados por Carlosmh712 Capturas de juego obtenidas por Carlosmh712
Carlos AlbertoMH
Gamercard de Carlos AlbertoMH
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Quedada para sacar logros de halo 3 y de halo reach

Notapor lodreo » 26 Nov 2011, 19:42

pues veo que eres nuevo aqui, hay un tema en especifico para hacer eso, se llama convocatorias, ahi lo vera mas gente ke en este subforo ya muerto :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Carlos AlbertoMH » 26 Nov 2011, 22:34

gracias si soy nuevo en el foro y aun no entendia bien como funciona pero muchas gracias.
Perfil en Xbox de Carlosmh712 Envía un mensaje a Carlosmh712 Compara tus juegos con Carlosmh712 Vídeos grabados por Carlosmh712 Capturas de juego obtenidas por Carlosmh712
Carlos AlbertoMH
Gamercard de Carlos AlbertoMH
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lalitosc » 23 Dic 2011, 19:39

si me necesitas agregame gt:mescoscuro me conecto todos los dias y me interesa sacar logros
Perfil en Xbox de Mescoscuro Envía un mensaje a Mescoscuro Compara tus juegos con Mescoscuro Vídeos grabados por Mescoscuro Capturas de juego obtenidas por Mescoscuro
lalitosc
Gamercard de lalitosc
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3