Necesito ayuda : Halo 3

Necesito ayuda

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Necesito ayuda

Notapor SionBarzahd » 14 Ene 2009, 09:34

hola que tal amigos de logros 360 necesito que me hagan un favor muy grande necesito que un general de 5 estrellas o un general pero que sepa jugar muy muy chido me enseñe a jugar las razones luego se las explico.
espero que si me puedan ayudar porfa
se los agradezco mucho el que este interesado mandeme un mensaje no se preocupen no va a ser gratis que me enseñen si quieren le ayudo a sacar logros por el live como guitar hero entre otros.
mi gamertag es sliferxbarzahd o si no sliferxmagician
gracias
:saludos:

Perfil en Xbox de SliferXMagician Envía un mensaje a SliferXMagician Compara tus juegos con SliferXMagician Vídeos grabados por SliferXMagician Capturas de juego obtenidas por SliferXMagician
Imagen
SionBarzahd
Gamercard de SionBarzahd
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor DeBeGiZ » 14 Ene 2009, 11:38

no tiene porque enseñarte un general, pero bueno alla tus gustos xd hay generales muy malos.
dj pixeliux es general, no recuerdo si era de cuatro o de cinco estrellas, pero ser general ya es bastante, las estrellas dan un poco igual no?
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito ayuda

Notapor LiNkK » 14 Ene 2009, 22:32

"dbg912" escribió:no tiene porque enseñarte un general, pero bueno alla tus gustos xd hay generales muy malos.
dj pixeliux es general, no recuerdo si era de cuatro o de cinco estrellas, pero ser general ya es bastante, las estrellas dan un poco igual no?

es 4 estrellas, general rango 3 jeje.

y no veo por que un general tiene que enseñarte a jugar, hasta eso, tu puedes aprender solo con un poco de tiempo de juego
Perfil en Xbox de javolinkk Envía un mensaje a javolinkk Compara tus juegos con javolinkk Vídeos grabados por javolinkk Capturas de juego obtenidas por javolinkk
Que viva el POLLO!!! ¥¥¥Clan ?.?.¥¥¥

Imagen
Caballero Oscuro de Pruebas :ogre:
LiNkK
Gamercard de LiNkK
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 2897
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3