Mapas del Halo ODST duda : Halo 3

Mapas del Halo ODST duda

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Mapas del Halo ODST duda

Notapor narutosaske » 10 Sep 2009, 01:54

ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos

 

 

Perfil en Xbox de narutosaske Envía un mensaje a narutosaske Compara tus juegos con narutosaske Vídeos grabados por narutosaske Capturas de juego obtenidas por narutosaske
Imagen
narutosaske
Gamercard de narutosaske
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor Orochinagis » 10 Sep 2009, 03:08

esperate el disco multijugador desbloquearas los logros que te faltan de los miticos o los que te falten incluso heroicos y legendarios lo que no se es si vendra con almacenamiento frio como es un mapa gratis y no entra en ninguna clasificacion y ni te lo piden como requerimiento para nada x-d
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor Beagle » 11 Sep 2009, 02:55

la respuesta es si, esperate que vendrán todos los mapas y podras sacar los logros.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor Hectorlo » 11 Sep 2009, 18:19

"orochinagis" escribió:esperate el disco multijugador desbloquearas los logros que te faltan de los miticos o los que te falten incluso heroicos y legendarios lo que no se es si vendra con almacenamiento frio como es un mapa gratis y no entra en ninguna clasificacion y ni te lo piden como requerimiento para nada x-d

almacenamiento frio tambien viene incluido en el segundo disco.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor o IDS kirk o » 12 Sep 2009, 19:10

"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos


jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??
i'm a kombate2005 lover!

Imagen
o IDS kirk o
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor Hectorlo » 12 Sep 2009, 20:23

"o ids kirk o" escribió:
"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos


jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??

si, los ultimos 3 mapas tambien van a venir incluidos.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor narutosaske » 13 Sep 2009, 20:52

"o ids kirk o" escribió:
"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos


jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??


k onda kirihapa xd van a venir los 24 mapas multijugador en en segundo disco del odst
Perfil en Xbox de narutosaske Envía un mensaje a narutosaske Compara tus juegos con narutosaske Vídeos grabados por narutosaske Capturas de juego obtenidas por narutosaske
Imagen
narutosaske
Gamercard de narutosaske
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor La Pulga :3 » 17 Sep 2009, 20:30

"narutosaske" escribió:
"o ids kirk o" escribió:
"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos


jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??


k onda kirihapa :toctoc:
PULGA-CHAN RULES PULGA SAN :3(LOL) LLEGE,VI Y VENCI>____<
Imagen
Imagen
:toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc: :toctoc:
La Pulga :3
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapas del Halo ODST duda

Notapor Hectorlo » 18 Sep 2009, 04:53

"la pulga :3" escribió:sip vienen todos los mapas
menos almacenamiento frio :toctoc:

no, almacenamiento frio tambien esta incluido.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado