"orochinagis" escribió:esperate el disco multijugador desbloquearas los logros que te faltan de los miticos o los que te falten incluso heroicos y legendarios lo que no se es si vendra con almacenamiento frio como es un mapa gratis y no entra en ninguna clasificacion y ni te lo piden como requerimiento para nada
"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos
"o ids kirk o" escribió:"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos
jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??
"o ids kirk o" escribió:"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos
jaja no sabia que tambien te metias al foro cesar jaja y yo tengo una duda, ya tengo los mapas miticos que salieron a la venta en el marketplace pero los 3 que faltan van a salir en el odst? o donde se consiguen esos??
"narutosaske" escribió:"o ids kirk o" escribió:"narutosaske" escribió:ya se que en el segundo disco vendran todos los mapas de halo 3 los normales,heroicos,legendarios,almacenamiento frio y los 8 miticos pero por ejemplo en estos mapas podre sacar los logros que me faltan del halo 3 que son los logros de los mapas miticos por que de ser asi no compro los miticos y mejor me espero a que salga el juego,si alguien me puede responder a esa duda,saludos
"la pulga :3" escribió:sip vienen todos los mapas
menos almacenamiento frio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado