No guarda los avances : Halo 3

No guarda los avances

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

No guarda los avances

Notapor alf186 » 07 Jul 2011, 22:02

ayuda por favor no se si a alguien le a pasado pero bueno lo ke pasa es ke pongo el juego sin estar conectado a live y cuando me salgo le doy guardar y salir y si saco el disco y lo vuelvo a poner no me guarda ningún avance, pero lo raro es ke si lo juego mientras estoy conectado a live y hago el mismo procedimiento y si me guarda todo, mi problema es ke hay veces ke no puedo estar conectado y esos juegos en especial ( halo 3 y halo odst ) no los puedo jugar porke no me guarda los avances si a alguien le a pasado lo mismo por favor digan me como le puedo hacer para solucionarlo gracias.

 

 

Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No guarda los avances

Notapor lodreo » 08 Jul 2011, 03:25

usas disco duro, memoria o la memoria interna? cheka en memoria cuando no estas conectado, y busca el savegame del halo, pasalo a una memoria y has lo ke kieras, y cuadno vuelvas a jugar regresa el savegame al xbox, kiza sea laborioso, o cada vez ke seleccionas otra mision aunke no la jueges se kita el savegame
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado