Dudas Mapas Mythicos... : Halo 3

Dudas Mapas Mythicos...

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Dudas Mapas Mythicos...

Notapor ZEINKER » 31 Ene 2009, 02:33

hola pues tengo unas dudas sobre los mapas mythicos y otras en general y son estas:

-cuanto van a costar 800mp, 1200mp, 1600mp y kuando salen?..
-con los ke bienen en el halo wars edicion especial, se podran sacar los logros de halo 3..
-es cierto ke kuando salgan los mapas mythicos los lengendarios van a pasar a ser gratis?..(si es haci para no comprar los legendarios y ahorrarme los puntos para mythicos)

bueno ps eso es todo, gracias...

Perfil en Xbox de ZEINKER Envía un mensaje a ZEINKER Compara tus juegos con ZEINKER Vídeos grabados por ZEINKER Capturas de juego obtenidas por ZEINKER
Imagen
ZEINKER
Gamercard de ZEINKER
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 353
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas Mapas Mythicos...

Notapor Orochinagis » 31 Ene 2009, 04:18

"zeinker" escribió:hola pues tengo unas dudas sobre los mapas mythicos y otras en general y son estas:

-con los ke bienen en el halo wars edicion especial, se podran sacar los logros de halo 3..
-es cierto ke kuando salgan los mapas mythicos los lengendarios van a pasar a ser gratis?..(si es haci para no comprar los legendarios y ahorrarme los puntos para mythicos)

1.-no se sabe
2.-solo la mitad de los logros ya que son la mitad de los miticos
3.-no seran de pago hasta que bungie diga lo contrario
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 31 Ene 2009, 04:46

"zeinker" escribió:hola pues tengo unas dudas sobre los mapas mythicos y otras en general y son estas:

[font=comic sans ms:2apdp5pt]poes muchos dicen que van a costar 1600mp pero quien sabe..
y no creo k den gratis los legendarios[/font:2apdp5pt] :ok:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 31 Ene 2009, 15:10

1.- se rumorea que costarian 1600 si salen en el bazar. ya que por los legendarios en un principio cobraban 800 creo recordar, o 600. el caso es que si son seis mapas cobraran el doble.
2.- en el halo wars solo te dan tres, asi que como dicen arriba, solo te podras sacar los logros que sean de esos tres mapas.
3.- no, bungie dijo que los legendarios no estaban previstos para ser gratis nunca. quien sabe si cambian de opinion, pero dijeron que no serian gratis.

p.d: te importaria mejorar la ortografia? xd "mythicos" se dice miticos, o sino dejalo en ingles.. mythic. pero no los mezcles por favor..
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor decofv » 04 Feb 2009, 17:40

pues como dicen sobre los mapas que van a salir con halo wars el precio todavia no se dice pero de que van a costar no lo dudes, sobre los pack de mapas legendaros no se ha dicho nada sobre si estaran gratis o no visita la pagina de bungie para que estes al tanto de las noticias que salgan o en la pagina de halo 3 ahi ponen si el pack es gratis o no saludos
decofv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zonne » 04 Feb 2009, 20:39

pues espero que valgan 1200 mp porque como valgan mas valla palo que nos meten
Imagen
zonne
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 505
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eljgee » 04 Feb 2009, 23:30

espero que no cuesten mas de 1200 mp si no ya se me haria muy caro, lo unico buenos es que ahorita tengo 2300 mp . haha espero que este baratos :ok:
http://halotech.org/signatures/sigcache/90361_6.png
Imagen

[url=http]Imagen[/url]

eljgee
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 332
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor decofv » 05 Feb 2009, 03:17

no creo que cuesten tanto si el pack de legendarios salieron en 800 puntos a la mejor un poco mas caros ahorita ese pack anda en 600 saludos
decofv
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jdreigo » 15 Feb 2009, 05:50

creo que van a costar 800mp como cuando salieron los legendarios y solo saldran 3 mapas "orbital, sandbox y asamblea" ya q son los unicos mapas que se muestran en la pagina de bungie
jdreigo
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diegodara » 17 Feb 2009, 16:48

oyes yo tengo una duda
los mapas mythicos solo van a salir en la edicion coleccionista o tambien en la norma???
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kogo2142 » 17 Feb 2009, 21:20

estan en el bazar, sirven para kualkier edicion :jojo:
Imagen
Imagen
kogo2142
Mensajes 104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Diegodara » 20 Feb 2009, 17:04

perdon jaja no puse bien la pregunta

si los mapas van a venir solo en la edicion coleccionista de halo wars o tambien en la normal
jeje
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xFieldShadow » 21 Feb 2009, 16:25

yo creo que si saldran en el bazar pero costaran unos 1200 ya que los legendarios costaron 800 recien salidos, y talvez despues con el tiempo los miticos
bajen a 1000... por lo menos ya sabemos que va a ser mejor comprarnos el halo wars edicion especial...
Like the old times 8...
Imagen
xFieldShadow
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor robi891 » 21 Feb 2009, 16:47

confirmado que valdran 800 ms points, y que solo vendran en la edicion coleccionista de halo wars, en la normal no vendran, ademas del bazar claro.

solo salen los 3 primeros mapas del pack mitico, los otros 3 saldran junto con halo odst, pero eso ya es otra historia.

y claro que se podran sacar los logros de halo3, no todos, pero una gran mayoria si que se podra.
robi891
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3