Duda sobre ODST : Halo 3

Duda sobre ODST

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda sobre ODST

Notapor sasukepillar » 01 Sep 2009, 00:12

hey amigos pues yo tengo una duda tonta con este juego pero me gustaria quitarmela de encima, mi duda es si en el halo odst se podra jugar la campaña en patalla divida como en todos los halo anteriores ? y tammbien me gustaria saber si el modo tiroteo se podra jugar en pantalla divida tambien ? porque por ejemplo el call of duty world at war no se podia jugar el modo zombi en live en pantalla dividida . y esa es mi gran duda si habra pantalla divida en la campaña y en el modo tiroteo.

Perfil en Xbox de sasukepillar Envía un mensaje a sasukepillar Compara tus juegos con sasukepillar Vídeos grabados por sasukepillar Capturas de juego obtenidas por sasukepillar
Imagen
sasukepillar
Gamercard de sasukepillar
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre ODST

Notapor PIR3S » 01 Sep 2009, 00:38

lo mas seguro esque si se pueda :ok:
Perfil en Xbox de mjtoro05 Envía un mensaje a mjtoro05 Compara tus juegos con mjtoro05 Vídeos grabados por mjtoro05 Capturas de juego obtenidas por mjtoro05
[align=center]No me agreguen al gamertag que tengo puesto, en cuanto tenga uno nuevo lo reemplazaré[/align]
PIR3S
Gamercard de PIR3S
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MHG » 01 Sep 2009, 02:31

yo kreo k si pork seria una mamada k no se pudiera
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sasukepillar » 01 Sep 2009, 02:47

jejej si tienes razon seria una mamada que no se pudiera jugar en pantalla divida , pero esk me quedo la duda desde que salio el video de tiroteo en el que se decia que se podia jugar con otros amigos por xboxlive e interconexion , y de ahi nacio mi duda , me llego la idea tonta de que talves pudieran quitar la modalidad de pantalla dividida
Perfil en Xbox de sasukepillar Envía un mensaje a sasukepillar Compara tus juegos con sasukepillar Vídeos grabados por sasukepillar Capturas de juego obtenidas por sasukepillar
Imagen
sasukepillar
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 01 Sep 2009, 04:28

tanto la campaña como firefight podran jugarse en pantalla dividida pero solo 2 jugadores como maximo.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sasukepillar » 01 Sep 2009, 05:31

ok muchas gracias amigo, demonios solo 2 jugadores maximo , yo tenia pensado k jugaramos 3 , vale
Imagen
sasukepillar
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Luis A. Martínez » 05 Sep 2009, 05:31

qué malo que solo sea de a 2 en pantalla dividida, ni modo, pero lo positivo es que podré ver mi pantalla más grande :saludos:
Gana Juegos de Xbox 360 y tarjetas de puntos y membresías!
http://www.rewards1.com/index.php?referrer_id=1500038
Imagen
Imagen
Luis A. Martínez
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3