Duda logros de mapas y Ayuda! : Halo 3

Duda logros de mapas y Ayuda!

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda logros de mapas y Ayuda!

Notapor xkrockiller » 31 May 2010, 07:16

oigan tengo una duda los logros de mapas legendarios tambien se pueden sacar en los miticos¿?, es que en ninguna partida me salen mapas legendarios y algo lei en la guia de logros extras que si se pueden sacar teniendo todos los mapas, y otra cosa alguien me puede ayudar con los logros de los mapas porfa de eso de poner varios controles y hacer asi la publica para sacar los logros porfa ahi me avisan si me ayudan va gracias

Perfil en Xbox de xkrockiller Envía un mensaje a xkrockiller Compara tus juegos con xkrockiller Vídeos grabados por xkrockiller Capturas de juego obtenidas por xkrockiller
xkrockiller
Gamercard de xkrockiller
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda logros de mapas y Ayuda!

Notapor MTS SNAKE MX » 31 May 2010, 07:26

xkrockiller escribió:oigan tengo una duda los logros de mapas legendarios tambien se pueden sacar en los miticos¿?, es que en ninguna partida me salen mapas legendarios y algo lei en la guia de logros extras que si se pueden sacar teniendo todos los mapas, y otra cosa alguien me puede ayudar con los logros de los mapas porfa de eso de poner varios controles y hacer asi la publica para sacar los logros porfa ahi me avisan si me ayudan va gracias

si los logros de legendarios lo puedes sacar en los mapas miticos
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3