"beagle" escribió:"hectorlo" escribió:ya esta completamente confirmado que todos los mapas de halo 3 van a venir en el halo 3:odst, asi que mejor esperate solo un mes mas.
bueno, a mi solo me faltan los últimos 3 que no han salido... pero tengo una duda; ¿vendrán en disco y se guardarán en la consola como en el "map pack" de "halo 2"?, ¿será un codigo para descargarlos? o ¿que onda?. si vienen todos juntos que malo, por que pensé que vendrían por separado para regalarle los legendarios a un amigo.
espero que respondas hector, si no sabes... bueno ya esperaré al 26 que sólo falta un mes.
intentare explicarlo lo mejor posible. :nusenuse: ).
disco 2.-halo 3: este disco es exactamente igual que el halo 3 excepto que contiene todos los mapas que han salido y saldran (heroico, legendario, miticos 1 y mitico 2). ademas tiene los mismo extras que el halo 3 original,(matchmaking, p.personalizadas, cine y forge)pero la campaña no viene incluida..
en pocas palabras el disco dos es como si que compraras halo 3 completo sin ningun mapa faltante incluidos en el disco.
(no codigo de descarga, no se guarda en disco duro, todo estara en el disco de halo 3).
espero heber aclarado tu duda.