Duda con mapas de Halo3 y Halo ODST : Halo 3

Duda con mapas de Halo3 y Halo ODST

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda con mapas de Halo3 y Halo ODST

Notapor Devil Arkangel » 18 Ago 2009, 21:27

hola a todos, pues aqui posteando mi duda que consiste en saber que pasa con los mapas de halo 3, hasta donde sé heroic map pack y cold storage son gratis en xbox live, legendary map pack cuesta 600mp y mithyc map pack cuesta 800mp y el nuevo halo 3: odst incluye los otros 3 mapas faltantes de halo 3, pero viendo en bungie.net entendi que el odst trae dos discos 1 de la campaña y otro con los 24 mapas de halo 3, la duda es:

gasto 1400mp en los 2 paquetes de mapas o mejor me espero para conseguir el odst que segun yo tiene todos, por que si esto es como creo que es mejor gasto esos mp en algunos arcades, o accesorios para avantar.

cualquier opinion es valida y ayudenme a salir de la duda :ok:

Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con mapas de Halo3 y Halo ODST

Notapor [VadeR] » 18 Ago 2009, 22:03

pues si los trae el odst sería lógico que lo esperaras mejor, y así te podrías gastar esos mp en algunos arcades.

verificá si viene con los mapas sí.
Perfil en Xbox de VadeRxxxMendez Envía un mensaje a VadeRxxxMendez Compara tus juegos con VadeRxxxMendez Vídeos grabados por VadeRxxxMendez Capturas de juego obtenidas por VadeRxxxMendez
Imagen
Imagen
[VadeR]
Gamercard de [VadeR]
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 174
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaNdMaN v2 » 19 Ago 2009, 00:17

[font=comic sans ms:36vz3s2s]si bungie dice pues creo que los va a traer..
mejor comprate arcades
pd. no compres ropa para el avatar tirarias tus mp[/font:36vz3s2s] :jum:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 19 Ago 2009, 01:14

ya esta completamente confirmado que todos los mapas de halo 3 van a venir en el halo 3:odst, asi que mejor esperate solo un mes mas.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 19 Ago 2009, 02:23

"hectorlo" escribió:ya esta completamente confirmado que todos los mapas de halo 3 van a venir en el halo 3:odst, asi que mejor esperate solo un mes mas.

bueno, a mi solo me faltan los últimos 3 que no han salido... pero tengo una duda; ¿vendrán en disco y se guardarán en la consola como en el "map pack" de "halo 2"?, ¿será un codigo para descargarlos? o ¿que onda?. si vienen todos juntos que malo, por que pensé que vendrían por separado para regalarle los legendarios a un amigo.

espero que respondas hector, si no sabes... bueno ya esperaré al 26 que sólo falta un mes.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alone666 » 19 Ago 2009, 02:27

que bien que saldran pero para no hacer otro post tengo una duda

si compro el odst para tener todos los mapas voy a poder sacar los logros del halo 3 de las calaveritas de orbital etc con el odst?
Imagen

Imagen

[color=#80BFBF]guia de logros (1)]

Actual GS 61657 algun dia recuperare mi cuenta

http://www.6reyes.com/?rey=4N67Y9 ayudenme a ganar una de las xbox doradas
alone666
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1690
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 19 Ago 2009, 05:01

"beagle" escribió:
"hectorlo" escribió:ya esta completamente confirmado que todos los mapas de halo 3 van a venir en el halo 3:odst, asi que mejor esperate solo un mes mas.

bueno, a mi solo me faltan los últimos 3 que no han salido... pero tengo una duda; ¿vendrán en disco y se guardarán en la consola como en el "map pack" de "halo 2"?, ¿será un codigo para descargarlos? o ¿que onda?. si vienen todos juntos que malo, por que pensé que vendrían por separado para regalarle los legendarios a un amigo.

espero que respondas hector, si no sabes... bueno ya esperaré al 26 que sólo falta un mes.

intentare explicarlo lo mejor posible. :nusenuse: ).

disco 2.-halo 3: este disco es exactamente igual que el halo 3 excepto que contiene todos los mapas que han salido y saldran (heroico, legendario, miticos 1 y mitico 2). ademas tiene los mismo extras que el halo 3 original,(matchmaking, p.personalizadas, cine y forge)pero la campaña no viene incluida..
en pocas palabras el disco dos es como si que compraras halo 3 completo sin ningun mapa faltante incluidos en el disco.
(no codigo de descarga, no se guarda en disco duro, todo estara en el disco de halo 3).

espero heber aclarado tu duda. :talue:
Última edición por Hectorlo el 19 Ago 2009, 21:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devil Arkangel » 19 Ago 2009, 16:44

esto que acabas de explicar hectorlo sin duda resuelve todas las dudas, mejor guardo mis mp y compro el odst, y hasta podré cambiar mi juego de halo 3, por que si el bonus disc de odst es igual, para que quiero 2, pues la duda quedo resuelta y gracias a todos por ayudarme, se merecen un aplauso :ok:
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor santo dan » 19 Ago 2009, 20:34

osea q los 2 discos del odst uno es para jugar halo 3 y el otro es solo como multijugador o si tendra camapaña
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
[align=center][img]http://i48.tinypic.com/2vbx5oz.jpg[/img][/align]

<marquee>:D</marquee>
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 19 Ago 2009, 21:15

"santo dan" escribió:osea q los 2 discos del odst uno es para jugar halo 3 y el otro es solo como multijugador o si tendra camapaña

uno es para jugar la campaña de halo odst y el otro es igual al disco actual de halo 3 pero sin campaña.

pd: perdon pero cometi un error al decir que si venia incluida la campaña de halo 3, pero ya lo edite. jeje
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devil Arkangel » 19 Ago 2009, 22:14

bueno, de todos modos ya tengo todos los logros de campaña, y solo me faltan los multijugador
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHELIS » 19 Ago 2009, 22:21

una pegunta si compro el halo odst trai todos los mapas entonces los logros de los mapas miticos que te piden en el halo 3 los puedo sacar en el odst
CHELIS
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 20 Ago 2009, 00:16

si, es lo mas probable, pero obviamente los de campaña no.
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vak Mardi » 21 Sep 2009, 02:25

hola!! tengo la respuesta a tu pregunta en efecto tu al comprar el halo odst te viene tu disco de la campaña mas el de los 24 mapas. este disco no es para descargar es para jugar solo matchmaking osea adecuenta tu pones el disco donde vieen los mapas y directamente te manda a matchmaking para que ya no sea necesario que pongas el halo 3 ese disco es solamente para modo on-line espero averte ayudado :talue: aa y mejor comprate roipa de los avatares que esta geniaal!
Vak Mardi
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor crispibono » 21 Sep 2009, 03:50

[quote=""devil arkangel""]hola a todos, pues aqui posteando mi duda que consiste en saber que pasa con los mapas de halo 3, hasta donde sé heroic map pack y cold storage son gratis en xbox live, legendary map pack cuesta 600mp y mithyc map pack cuesta 800mp y el nuevo halo 3: odst incluye los otros 3 mapas faltantes de halo 3, pero viendo en bungie.net entendi que el odst trae dos discos 1 de la campaña y otro con los 24 mapas de halo 3, la duda es:

gasto 1400mp en los 2 paquetes de mapas o mejor me espero para conseguir el odst que segun yo tiene todos, por que si esto es como creo que es mejor gasto esos mp en algunos arcades, o accesorios para avantar.

cualquier opinion es valida y ayudenme a salir de la duda :ok: :sherlock:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo 3