Duda con el logro Anual : Halo 3

Duda con el logro Anual

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda con el logro Anual

Notapor Apassionat » 29 Ene 2009, 19:27

hola a todos!
he estado buscando información sobre este logro en el foro, pero no he encontrado nada que me aclarase la duda que tengo. si este post está repetido, pido disculpas de antemano y borradlo.

¿a qué se refiere con eso de que "todos en ghosts"? no recuerdo que al final hubiera ghosts, y menos uno para cada uno.

a ver si alguien me puede aclarar esto. muchas gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro Anual

Notapor Diegodara » 29 Ene 2009, 19:36

este logro trata de acabar el ultimo nivel donde vas en el carro hasta la nave. pero en legendario , con otros 3 compañeros y todos encima de un gosth.

estos gosth se encuentran escondidos, guiate con este video para que veas donde encontrarlos

[youtube:cnyz66ma]http://mx.youtube.com/watch?v=3pqkopjcpxq[/youtube:cnyz66ma]

p.d, aqui te explica toda el nivel...adelantale si solo quieres saber donde encontrar los gosth

suerte
Perfil en Xbox de DiegoDara Envía un mensaje a DiegoDara Compara tus juegos con DiegoDara Vídeos grabados por DiegoDara Capturas de juego obtenidas por DiegoDara
Imagen
Anime Favorito: Tengen Toppa Gurren Lagann, One Piece y Full Metal Alchemist

Imagen

Manga Favorito Fairy Tail, Eyeshield 21 y Pastel

Imagen
Diegodara
Gamercard de Diegodara
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1295
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro Anual

Notapor Apassionat » 29 Ene 2009, 19:59

muchas gracias. te lo has currado mucho.
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados