Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC : Halo 3

Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor rramslayer » 18 May 2009, 08:18

hola a todos escribo para informarles que ya se pueden descargar los videos de los archivos compartidos de halo 3, por ahora solo seran las persona que tengan bungie pro y sera directamente desde bungie.net ,por ahora estan en una version de prueba y solo se pueden bajar cierta cantidad de videos y con solo unos minutos de duracion pero despues se podra pedir mas minutos y descargar todos los videos que queramos esta es una buena noticia para los que no tenemos una tarjeta capturadora para pasar nuestros videos a la pc y que queremos mostrar nuestras jugadas a otras personas. esta informacion es para algunas algunas personas que quizas no tenian conocimiento de esto o no entran muy a menudo a la pagina de bungie, si esta repetido pido disculpas gracias por su atencion. :ok:

 

 

Perfil en Xbox de RRAMSLAYER Envía un mensaje a RRAMSLAYER Compara tus juegos con RRAMSLAYER Vídeos grabados por RRAMSLAYER Capturas de juego obtenidas por RRAMSLAYER
rramslayer
Gamercard de rramslayer
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor juanico1984 » 18 May 2009, 11:03

muchas gracias por la informacion, me parece una gran noticia.
tengo ganas de enseñarles a algunos amigos que tienen ps3 lo que es el halo 3 jeje
Perfil en Xbox de juananyesther Envía un mensaje a juananyesther Compara tus juegos con juananyesther Vídeos grabados por juananyesther Capturas de juego obtenidas por juananyesther
Busco gente para los logros del gears 3 y assassins creed la hermandad
Puedo ayudar en otros
juanico1984
Gamercard de juanico1984
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 133
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor Fangel45 » 18 May 2009, 15:47

uuuyyy, excelente noticia, al menos ya es algo, dentro de algun tiempo supongamos que podremos ver todos los videos y para todos los usuarios, no solo los de bungie pro, excelente noticia!!!
Imagen
Fangel45
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor Devil Arkangel » 19 May 2009, 18:35

nadamas que me descargue los mapas miticos, podre bajar mis video y borrarlos de mis archivos compartidos :ok: para guardar mas variantes de mapas
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 27 May 2009, 00:55

como se descargan?, le doy en remender file y no pasa nada.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor rramslayer » 27 May 2009, 02:29

"master-l-chief94" escribió:como se descargan?, le doy en remender file y no pasa nada.


hola mira lo primero que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta a bungie.net y luego ir a tu hoja de servicios de ahi tienes que ir a tus archivos compartidos y darle click en render video ahi aparecera una pantalla que te pregunta cuantos minutos quieres solocitar solo estan disponibles 1 y 5 minutos cuando ya lo decidas le das en aceptar, esperas unos minutos y listo eso si debes tener bungie pro espero que te haya servido de ayuda. :ok:
gracias
Perfil en Xbox de RRAMSLAYER Envía un mensaje a RRAMSLAYER Compara tus juegos con RRAMSLAYER Vídeos grabados por RRAMSLAYER Capturas de juego obtenidas por RRAMSLAYER
rramslayer
Gamercard de rramslayer
Escribe desde Colombia  Febrero 2008
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 27 May 2009, 19:22

ok gracias, pero parece que solo ciertas personas pueden descargarlos, ya tengo bungie pro, tal vez cuando pase la beta se pueda
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor Nicolai » 28 May 2009, 23:15

tambien en bungie.net dijeron algo sobre los bungie points, supongo que seran para descargar los vídeos, pienso que los podras comprar con microsoft poitns, pero tambien me han contado que se conseguiran ganando partidas, que tan cierto es? :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bungie ( Render to Video) Videos de bungie.net a la PC

Notapor Devil Arkangel » 02 Jun 2009, 02:50

[quote=""nicolai""]tambien en bungie.net dijeron algo sobre los bungie points, supongo que seran para descargar los vídeos, pienso que los podras comprar con microsoft poitns, pero tambien me han contado que se conseguiran ganando partidas, que tan cierto es? :nono: con los de microsoft son suficientes, la pregunta es donde los conseguiriamos? o serian como los de las psn que solo se consiguen con yenes... x-d
Perfil en Xbox de Devil Arkangel Envía un mensaje a Devil Arkangel Compara tus juegos con Devil Arkangel Vídeos grabados por Devil Arkangel Capturas de juego obtenidas por Devil Arkangel
Imagen
Imagen
Imagen
Devil Arkangel
Gamercard de Devil Arkangel
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados