BAJAR ARMA (duda) : Halo 3

BAJAR ARMA (duda)

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

BAJAR ARMA (duda)

Notapor cenizas rojas » 23 Jul 2011, 22:07

que onda, tengo una duda en realidad no es tan importante, pero si me inquieta, quiaiera saber como carambas le hacen para bajar el arma, osea para bajar el arma, normalmente tu personaje esta apuntando y tiene la riticula de la mira cerca del casco, pero he visto en videos que tienen el arma a la altura del pecho y quiziera saber si alguien me podria responder,
:saludos:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BAJAR ARMA (duda)

Notapor lodreo » 24 Jul 2011, 16:10

para bajarlo solo debes oprimir al mismo tiempo los siguientes botones lb + rb + stick izq(oprimiendolo). + a + d-pad abajo, cabe decir ke solo funciona en modo local en personalizadas
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DRANGIELO » 01 Ago 2011, 08:19

:aplauso: hooo vaya q extraño truco
Perfil en Xbox de DRANGIELO Envía un mensaje a DRANGIELO Compara tus juegos con DRANGIELO Vídeos grabados por DRANGIELO Capturas de juego obtenidas por DRANGIELO
THE WAY OF THE DRAGON
DRANGIELO
Gamercard de DRANGIELO
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 07 Ago 2011, 10:19

drangielo escribió::aplauso: hooo vaya q extraño truco

yo eso muy raro lo hacia lo de bajar la arma, pero que bueno que ya lo puedes hacer
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3