Ayuda logros Lone Wolves : Halo 3

Ayuda logros Lone Wolves

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda logros Lone Wolves

Notapor arturoclaudio » 23 Ene 2011, 02:43

hola busco gente para sacar los logros y pues que sean de habilidad de 10 a 24 para podernos encontrar

Perfil en Xbox de xXBL4CKxD34THXx Envía un mensaje a xXBL4CKxD34THXx Compara tus juegos con xXBL4CKxD34THXx Vídeos grabados por xXBL4CKxD34THXx Capturas de juego obtenidas por xXBL4CKxD34THXx
arturoclaudio
Gamercard de arturoclaudio
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros Lone Wolves

Notapor [theyostick] » 26 Ene 2011, 01:48

yo te recomiendo que los busques jugando halo lone wolfs dando preferencia por idioma asi encontraras mas rapido alas 5 personas ya que aqui es algo complicado una ves jutados les explicas el proceso que supongo que ya lo sabes.
suerte :beer:
Última edición por [theyostick] el 31 Ene 2011, 23:14, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ninjumaker » 28 Ene 2011, 16:05

te agrego y hacemos logros.
a mí me faltan unos pocos.

saludos!!
Perfil en Xbox de Ninjumaker Envía un mensaje a Ninjumaker Compara tus juegos con Ninjumaker Vídeos grabados por Ninjumaker Capturas de juego obtenidas por Ninjumaker
ninjumaker
Gamercard de ninjumaker
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 30 Ene 2011, 05:06

hola, yo ya tengo todos los logros, pero pueden agregar a este perfil, es de mi hermano, que acaba de empezar a jugarlo y nececita sacar los logros de halo 3, el gamertag es xpichon mcyerba :d
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ninjumaker » 31 Ene 2011, 13:12

ok te agrego!! (bueno, agrego a tu hermano xd)
Perfil en Xbox de Ninjumaker Envía un mensaje a Ninjumaker Compara tus juegos con Ninjumaker Vídeos grabados por Ninjumaker Capturas de juego obtenidas por Ninjumaker
ninjumaker
Gamercard de ninjumaker
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor allogo28 » 02 Feb 2011, 21:35

yo me anoto mi gametarg es allogo2803 añademe y si pudes enviame un mss ya k solo me faltan 2 logros :beer:
Perfil en Xbox de ALLOGO2803 Envía un mensaje a ALLOGO2803 Compara tus juegos con ALLOGO2803 Vídeos grabados por ALLOGO2803 Capturas de juego obtenidas por ALLOGO2803
Aun asi tenga un pie en la tumba jamas me rendire!!!
Imagen
allogo28
Gamercard de allogo28
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 06 Feb 2011, 21:15

a mí hechenme un grito, yo le entro, nomás dicen rana y yo salto, si alguien quiere que lo agregue, mandeme un mensaje diciendo que es por éste post y yo les mando solicitud.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxOzVaLdOxX » 01 Abr 2011, 06:31

se que es demasiado tarde pero me apunto mi gamerteg es xxjomc1996xx :chupipandi:
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor fleshpress » 02 Abr 2011, 06:37

xxozvaldoxx escribió:se que es demasiado tarde pero me apunto mi gamerteg es xxjomc1996xx :chupipandi:

hola, checa este tema a ver si te nos unes. los vamos a hacer mañana.
Perfil en Xbox de Elektric Wizard Envía un mensaje a Elektric Wizard Compara tus juegos con Elektric Wizard Vídeos grabados por Elektric Wizard Capturas de juego obtenidas por Elektric Wizard
Imagen
fleshpress
Gamercard de fleshpress
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 3