Ayuda a conseguir logros : Halo 3

Ayuda a conseguir logros

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Ayuda a conseguir logros

Notapor ERFUL » 12 Ene 2008, 09:00

holas a todos, ya estoy desesperado tratando de conseguir los logros en línea, entre más los busco menos puedo conseguirlos ya que mi grado sube y sube y es más difícil conseguirlos así que les pongo cuales me faltan:

festival mongose
quizás la próxima vez, camarada
monumento a lee r. wilson
dos por uno
frenesí asesino

así como pasar la campaña en legendario. la partida sería éste sábado 12 a las 12:00 a.m. hora de méxico. mi gamertag es erful mex :blink1: ::roll:

 

 

Perfil en Xbox de Erful Envía un mensaje a Erful Compara tus juegos con Erful Vídeos grabados por Erful Capturas de juego obtenidas por Erful
ERFUL
Gamercard de ERFUL
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rextom » 12 Ene 2008, 11:50

y esa hora de mexico q hora seria en españa?
Perfil en Xbox de Rextom Envía un mensaje a Rextom Compara tus juegos con Rextom Vídeos grabados por Rextom Capturas de juego obtenidas por Rextom
[img]http://91.121.71.200/gifs/286.gif[/img]
Rextom
Gamercard de Rextom
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 1306
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jsx » 12 Ene 2008, 15:40

pues sino me equivoco son 7 horas mas en españa, eso querria decir que seria el sabado a las 19:00

pd: creo que tambien tendríais que decir los niveles de lone wolves, sino puede que no os encontreis
Perfil en Xbox de JsxFiniarel Envía un mensaje a JsxFiniarel Compara tus juegos con JsxFiniarel Vídeos grabados por JsxFiniarel Capturas de juego obtenidas por JsxFiniarel
[b]Juegos retail al 100%:[/b] 26
-> Los más difíciles: Conflict: Denied Ops, Far Cry: Instincts Predator, Forza Motorsport 2, etc...
[b]Juegos Arcade al 100%:[/b] 3
Jsx
Gamercard de Jsx
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 873
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 12 Ene 2008, 17:02

son 6 horas, la maxima diferencia horaria en la tierra son 6 horas.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ERFUL » 13 Ene 2008, 02:28

hola, si gustan ayudarme pondré nuevo horario, sería éste domingo como a las 3 o 4 pm hora de la ciudad de méxico, la diferencia de horarios entre la cd. de méxico y madrid es de 7 horas. espero me ayuden por que como dije ya no puedo sacarlos y se me hace mas dificultoso sacarlos, saludos.
Perfil en Xbox de Erful Envía un mensaje a Erful Compara tus juegos con Erful Vídeos grabados por Erful Capturas de juego obtenidas por Erful
ERFUL
Gamercard de ERFUL
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor linkhh » 13 Ene 2008, 17:10

hola yo me anoto asi tambien me ayudan a conseguir los que me faltan que son:
exterminio
dos por uno
frenesi asesino
Perfil en Xbox de H Tiougo Envía un mensaje a H Tiougo Compara tus juegos con H Tiougo Vídeos grabados por H Tiougo Capturas de juego obtenidas por H Tiougo
Imagen
linkhh
Gamercard de linkhh
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 264
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados