Armadura y forge : Halo 3

Armadura y forge

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Armadura y forge

Notapor Ghost 087 » 23 Ago 2009, 00:37

hola tengo una duda me hace falta un par de ombreras para mi spartan son el numero 7 y ps no se ke tenga ke hacer para ke me las den y tambien si alguien sabe al parecer hay un truco para tener dinero ilimitado en el forge de halo 3 lo he buscado y no lo encuentro saludos :talue:

 

 

Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura y forge

Notapor [Hubbek] » 29 Ago 2009, 17:31

mira en lo de forge no sabria ayudarte, pero en lo otro si.
el logro que te falta es festival mongoose, si desbloqueas ese logro te darán las hombreras scout.
para sacar el logro tienes que jugar en lone wolves y atropellar y matar a alguien cn la mongoose.
espero haber ayudado. :ok:
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura y forge

Notapor Ghost 087 » 30 Ago 2009, 04:15

hooo muchas gracias tenia dias esperando ke alguien me contestara saludos :)
Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura y forge

Notapor alan e ivan » 03 Sep 2009, 01:19

y como con sigolajallavusa :smt003 :smt077 :roto2rie: :sch:
alan e ivan
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura y forge

Notapor SaNdMaN v2 » 03 Sep 2009, 03:29

[quote=""alan e ivan""]y como con sigolajallavusa :smt003 :smt077 :roto2rie: :normas:
y la hayabuza la consigues encontrando todos los craneos en la campaña[/font:2xdjl4ya]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura y forge

Notapor tugstol » 03 Sep 2009, 04:05

ya te ayudaron con lo de las hombreras yo te echo la mano con lo de forge

para empezar tienes que iniciar una partida en forge en el mapa que quieras y borrar "todo"
despues de eso tienes que crear una cosa de casa seccion, sin importar si la vas a usar o no y de preferencia pon las cosas en lugar especifico para no perderlas o que no te estorben, si se te acabo el dinero y no has acabado, guarda el mapa y sierras la partida, despues la buelbes a empezar y tendras un poco de dinero para seguir creando lo que te falta de la lista,si se acaba has lo mismo y tendras un poco mas de dinero despues cuando ya tengas todo lo de la lista guadas el mapa y acabas la partida

empiezas la partida de nuevo y te daras cuenta que tienes un poco mas de dinero (25-90$) y empiezas a crear tu mapa cuando ese dinero se acabe no te preocupes podras seguir creando cosas aunque el marcador de dinero llegue a cero, lo unico que no deves hacer es borras los primeros objetos que creaste por que despues ya no podras crear mas de ese objeto

cualquier duda preguntas
Perfil en Xbox de Tugstol Envía un mensaje a Tugstol Compara tus juegos con Tugstol Vídeos grabados por Tugstol Capturas de juego obtenidas por Tugstol
Imagen
tugstol
Gamercard de tugstol
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado