Ya apartaron su halo odst? : Halo 3

Ya apartaron su halo odst?

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Ya apartaron su halo odst?

Notapor DEUZ3R » 21 Jul 2009, 05:03

pues este tema es para saber que edicion de halo odst apartaron y por que.
bueno yo ya aparte mi edicion limitada x que me gusto mucho el control xd

 

 

Perfil en Xbox de DEUZ3R Envía un mensaje a DEUZ3R Compara tus juegos con DEUZ3R Vídeos grabados por DEUZ3R Capturas de juego obtenidas por DEUZ3R
DEUZ3R
Gamercard de DEUZ3R
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor SpartanleinaD » 21 Jul 2009, 05:13

yo aparte la edicion limitada por el sargento johnson y el control (el mio no sirve x-d )
Perfil en Xbox de spartanleinaD Envía un mensaje a spartanleinaD Compara tus juegos con spartanleinaD Vídeos grabados por spartanleinaD Capturas de juego obtenidas por spartanleinaD
[url]https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=spartanleinaD[/url]
SpartanleinaD
Gamercard de SpartanleinaD
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor SaNdMaN v2 » 21 Jul 2009, 05:37

"spartanleinad" escribió:yo aparte la edicion limitada por el sargento johnson y el control (el mio no sirve x-d )


[font=comic sans ms:1n751kco]cuanto vale esa edicion??[/font:1n751kco]
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Antonio E13 » 21 Jul 2009, 06:04

[quote=""sandman v5""][quote=""spartanleinad""]yo aparte la edicion limitada por el sargento johnson y el control (el mio no sirve :abrazo:
porque mi control esta chafeando y quiero ese, y mas que nada por la beta de halo reach :ok:
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor HipWolf » 21 Jul 2009, 06:21

yo no se si lo aparte, mañana ire a preguntar a ver si esta la de bc 2 y sirve que aparto los 2 :chupipandi:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor tugstol » 21 Jul 2009, 17:27

y la edicion normal, alguien me podria decir en cuanto anda a qui en méxico?????
Perfil en Xbox de Tugstol Envía un mensaje a Tugstol Compara tus juegos con Tugstol Vídeos grabados por Tugstol Capturas de juego obtenidas por Tugstol
Imagen
tugstol
Gamercard de tugstol
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Nicolai » 21 Jul 2009, 20:46

"tugstol" escribió:y la edicion normal, alguien me podria decir en cuanto anda a qui en méxico?????


esa esta en 899 pesos.

yo aparte mi edicion de coleccionista por el control :smt003 haber como salgo de esta endeudada jaja :beer:
Perfil en Xbox de BlazeZeroFenix Envía un mensaje a BlazeZeroFenix Compara tus juegos con BlazeZeroFenix Vídeos grabados por BlazeZeroFenix Capturas de juego obtenidas por BlazeZeroFenix
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
Nicolai
Gamercard de Nicolai
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 219
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Orochinagis » 21 Jul 2009, 23:52

pero la beta de reach estara para las dos versiones lo unico diferentes es el control, el codigo debia de vernis en las dos versiones solo que gameplanet no las va a dar en la version normal y gamerush dara el codigo para ambas versiones
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 22 Jul 2009, 00:28

hoy fui a reserva mi edición de coleccionistas, y me lleve la sorpresa de que cuando pago me dice que en total serian 899pesos, mas los 99 que di para reservar serian menos de mil pesos y mucho menos de lo que segun cuesta oficialmente, le pedi a la cajera que rectificara y mi dijo que ese era el precio, la edición normal cuesta 699 y la especial 899, espero que no me salgan que se equivocaron por que ya me ahorre bastante.
pd: fuen el blockboster otay, tijuana b.c.
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Orochinagis » 22 Jul 2009, 06:46

te dieron el precio de estados unidos :meparto:

el de mexico es

1500 edicion especial
899 edicion normal
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor inki08 » 22 Jul 2009, 08:37

yo tambien aparte la ed coleccion x-d
Perfil en Xbox de inki08 Envía un mensaje a inki08 Compara tus juegos con inki08 Vídeos grabados por inki08 Capturas de juego obtenidas por inki08
Biieenn... :3

ImagenImagen
inki08
Gamercard de inki08
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1000
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Hectorlo » 22 Jul 2009, 20:52

tengo dos dudas:
1.-donde puedo apartar la edicion normal y cuanto cuesta?
2.-jonhson viene solo en la ed. de coleccion o en cualquiera de las dos al apartar el juego?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor HipWolf » 22 Jul 2009, 20:55

"hectorlo" escribió:tengo dos dudas:
1.-donde puedo apartar la edicion normal y cuanto cuesta?
2.-jonhson viene solo en la ed. de coleccion o en cualquiera de las dos al apartar el juego?

1.- la apartas en cualquier tienda de juegos reconocida(game rush, game planet, etc) creo que cuesta $899
2.- jhonson solo viene en la edicion especial, ya que seria la forma de identificarlos, asi como la lancer dorada en gow :gaydude:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Beagle » 23 Jul 2009, 03:36

muy spamero el tema pero esta bien :abrazo: .
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya apartaron su halo odst?

Notapor Antonio E13 » 23 Jul 2009, 04:21

tengo una duda, para los que vivan en veracruz, puerto (a ver quien xd).
lo que pasa es que por acá en vez de gameplanet tenemos unas tiendas de esta franquicia llamadas "world of games" y ahi aparté mi halo3 odst coleccionista, pero me dijeron que ellos no dan poster, pero an su pagina dice que si, y me gustaria saber si alguno de uds les dijeron algo parecido, o que puedo hacer.
Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Imagen

Porfavor ayudennos a hacer del foro un lugar ORDENADO.
LEE las Normas.

[color=#804000]Luis E13]
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado