Actualizaciones de Agosto en Matchmaking. : Halo 3

Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Foro Halo 3

Logros: 79 Puntuación: 1750 Dificultad: 07/10 Guía:

Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor Pollo XX » 31 Jul 2009, 22:41

es una nueva actalizacion que creo que se instalara mañana por medio de xbox live.

aqui lo mas relevante:

hardcore:

- la categoria hardcore sera retirada, pero sus listas de juego (team swat, team sniper, mlg) seran movidas a ranked. y esto no afectara en la experiencia o la habilidad.

ranked:

- las versiones originales de sandbox y foundry seran descartadas despues del veto. (osea que si vetas un mapa, el segundo mapa que aparesca no podra ser ni sandbox ni foundry, ojo solo la version original de estos mapas, mas no las que estan alteradas.)

- todos las bobinas de fusion seran retiradas de valhalla y su variante heavy. (esto se deve a que habia un glitch que permitia hacer volar la bandera enemiga de la base contraria hazta tu base y asi anotar x-d

- como ya lo mencione, a ranked llegan las playlist de team swat, team sniper, mlg.

- team slayer: se han agregado las variantes de sandbox: borderline, reminiscent para slayer y pantheon añadido para slayer brs.

- squad battle: workplace bravo añadido a slayer brs, eighty grit añadido a 1 flag ctf. los dos mapas son opcionales.

social

- las versiones originales de sandbox y foundry seran descartadas despues del veto.

- todos las bobinas de fusion seran retiradas de valhalla y su variante heavy.

- social big team: workplace bravo añadido a slayer brs, eighty grit añadido a 1 flag ctf. los dos mapas son opcionales.

- social team dlc: borderline, reminiscent añadidos a slayer. pantheon añadido a slayer brs. cryptic fate añadido a multi flag. neosho añadido a multi-flag brs.

- action sack: mayan grifball en el mapa de sandbox chichen itza añadido. tambien scuds, una variante de team rockets con poca velocidad y mas baja gravedad, añadidos los mapas isolation, blackout y sandbox.

double exp weekend: (listado en orden)

- grif ball: incluira mayan grifball, grifball up there, aereal grifball en las variantes de sandbox (opcional)

- team flag

- social living dead

- mythic brawl

y bueno. esta va a ser la actualizacion de agosto que llegaria mañana. y sin duda son buenas noticias para los que nos faltan logros como "killtacular" o "a reaparecer tocan" ya que podremos jugar grifball en un mapa mitico verguenza

 

 

Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor DanielVGT » 31 Jul 2009, 23:43

gracias por la información :roto2rie: en fin a mi nunca me la aplicaron por que siempre destruía la bobina para evitar ese problema.

de los doble exp el mejor sin duda alguna sera "social living dead" (que por cierto ahora también esta) aunque lo mejor para esta lista seria que quitaran el mapa de sandbox :|
DanielVGT
Gamercard de DanielVGT
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 1677
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor xXDraklordXx » 31 Jul 2009, 23:47

interesante, aver si puedo sacar los logros que me faltan que son 3 pero vaya 3 xd
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
ImagenImagenImagen
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor MASTER-L-CHIEF94 » 31 Jul 2009, 23:49

jajaja lo de la bobina yo ni encuenta, gracias por la info :toctoc:
Perfil en Xbox de DANIERU ZER0 Envía un mensaje a DANIERU ZER0 Compara tus juegos con DANIERU ZER0 Vídeos grabados por DANIERU ZER0 Capturas de juego obtenidas por DANIERU ZER0
Imagen
MASTER-L-CHIEF94
Gamercard de MASTER-L-CHIEF94
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor SaNdMaN v2 » 01 Ago 2009, 02:33

[font=comic sans ms:6wiusbn1]jajaja la bobina de valhalla siempre me hacia ganar :ok:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor inuyashauzumaki » 01 Ago 2009, 03:19

a mi ya se me esta actualizando pero me apago la consola!!!! waaaaa!!!! :cawento:
Perfil en Xbox de insuperable007 Envía un mensaje a insuperable007 Compara tus juegos con insuperable007 Vídeos grabados por insuperable007 Capturas de juego obtenidas por insuperable007
__________________________________

Imagen

Imagen
inuyashauzumaki
Gamercard de inuyashauzumaki
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 282
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor HipWolf » 01 Ago 2009, 03:26

yo lo unico que pediria es que pueda jugar team slayer sin los miticos
ya que no los tengo y ahi es donde tengo la habilidad mas alta :lloros:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor Giil » 01 Ago 2009, 03:40

me gusta jugar griffball :3!
una pregunta noob porque casi no juego halo en los double exp,
el "social living dead" es el de infeccion o de que es? :nusenuse:
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor Pollo XX » 01 Ago 2009, 03:46

[quote=""giil""]me gusta jugar griffball :3!
una pregunta noob porque casi no juego halo en los double exp,
el "social living dead" es el de infeccion o de que es? :ok:
Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor crispibono » 01 Ago 2009, 03:50

:ok: :saludos:
Perfil en Xbox de XxCrispi182xXY Envía un mensaje a XxCrispi182xXY Compara tus juegos con XxCrispi182xXY Vídeos grabados por XxCrispi182xXY Capturas de juego obtenidas por XxCrispi182xXY
crispibono
Gamercard de crispibono
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 605
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor Giil » 01 Ago 2009, 04:05

"pollo xx" escribió:
"giil" escribió:me gusta jugar griffball :3!
una pregunta noob porque casi no juego halo en los double exp,
el "social living dead" es el de infeccion o de que es? :ok:


gracais pollo, por fin sacare mis logros de infeccion verguenza
Perfil en Xbox de xI Shadowx Ix Envía un mensaje a xI Shadowx Ix Compara tus juegos con xI Shadowx Ix Vídeos grabados por xI Shadowx Ix Capturas de juego obtenidas por xI Shadowx Ix
Imagen
Imagen
Giil
Gamercard de Giil
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1432
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor MHG » 02 Ago 2009, 02:56

nooooooooo kitaron las cajitas explosivas de valhalla a mi si me salia ese[strike:2ktclp4g]glich[/strike:2ktclp4g] trukito :ok:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor spartantrooper7 » 02 Ago 2009, 11:02

si no fuera por mithic brawl todos los doble exp weekend de este mes serian una mierda jaja

yo nadamas me meto a griffball a traicionar y hacer que se salgan :meparto: en cuanto empieza la partida triple traicion :qmeparto: jajaja y el otro equipo solo anota y anota y buelve a anotar :meparto: hasta ke los noobies se van jajaja es lo unico que me gusta de griffball
Imagen
Imagen
Imagen
spartantrooper7
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 366
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor zonne » 03 Ago 2009, 02:09

que vien que pongan mytick brawl que llegue hasta 45 y a ver si pillo el 50, ya puedieran poner una lista nueva clasificatoria
Imagen
zonne
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 505
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Actualizaciones de Agosto en Matchmaking.

Notapor SaNdMaN v2 » 03 Ago 2009, 06:16

[quote=""spartantrooper7""]si no fuera por mithic brawl todos los doble exp weekend de este mes serian una mierda jaja

yo nadamas me meto a griffball a traicionar y hacer que se salgan :meparto: en cuanto empieza la partida triple traicion :qmeparto: jajaja y el otro equipo solo anota y anota y buelve a anotar :jojo:
Perfil en Xbox de SaNdMaN v2 Envía un mensaje a SaNdMaN v2 Compara tus juegos con SaNdMaN v2 Vídeos grabados por SaNdMaN v2 Capturas de juego obtenidas por SaNdMaN v2
SaNdMaN v2
Gamercard de SaNdMaN v2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 1764
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado