¿Qué mierdas le pasa a Waypoint? : Halo 4

¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Foro Halo 4

¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 10 Ago 2013, 17:58

hola amigos, sólo para preguntar si alguien por aquí me puede ayudar con una cosa: desde ayer mis estadísticas en halowaypoint están como estaban hace muuuuuuuuuucho tiempo, es decir, me faltan muchísimos logros de h4, varios de h3, algunos de odst y otros tantos del reach, siendo que esos cuatro los tengo completos al 100%... además me bajaron mi carrera waypoint de setentaipico a cuarentaiocho, precisamente por ésa repentina desaparición de los logros. ¿me podrían ayudar, por favor? muchas gracias de antemano ^^ .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor lodreo » 10 Ago 2013, 18:10

waypoint de xbox o pc?
porque en pc yo lo veo todo bien
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 11 Ago 2013, 06:29

pues el tema lo creé originalmente porque mis datos estaban mal en pc, pero hoy me dio por mirarlo también en la consola y pasa la misma fucking crap ¬¬ . ¿tienen alguna solución, porfa? no sé si a ustedes también les muestre que me faltan logros:

http://www.halowaypoint.com/es-es/playe ... ers/career
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor lodreo » 11 Ago 2013, 22:23

pues en el apartado de logros no cuentan los de halo 4, pero si, ya tiene un buen rato que faltan logros, desde que se fue bungie, se puso asi.
yo ya habia alcanzado el hit 60 hace un rato, y magicamente estoy en el 56
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 12 Ago 2013, 06:45

lo digo porque en carrera waypoint los tenía todos completos, pero ahora me aparecen faltos muchos logros y pues el hito biiiieeeeen pinche bajo :( . osea, hace un par de semanas todo estaba bien...
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 14 Ago 2013, 07:53

pues últimamente estaba entrando a jugar como desconectado, así que hoy me metí como conectado común y corriente a ver si tenía algo que ver pero: nada, todo sigue igual :s . ¡rayos! .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 14 Ago 2013, 20:07

vaya, soy bastante ciego >.< : hasta ahora me percato que todos mis halos me los dejaron con sólo 32 logros (todos: reach, cea, odst, 3 y 4)... sigo sin entender ésto, ¿alguien que me ayude, porfa? .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor XaviVan » 16 Ago 2013, 10:45

de hecho me pasa lo mismo, tengo todos los halo casi al 100% y hace uno dias inicie halo waypoint y mi hito esta en 91 y ahora soy 62. y hay logros de halo wars que estoy sacando y no me los cuenta. aparecen todavia como desbloqueados. y los logros que ya tengo desbloqueados tambien los tengo desbloqueados, segun waypoint. :l
esta raro.
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 16 Ago 2013, 19:50

hola xavi, acabo de revisar waypoint y como que ya se arregló la cosa... hoy por la mañana seguía igual, pero ahorita ya vuelvo a tener todos mis halos al 100% y el hito en 83 :d yeeeah! muchas gracias a todos por responder, y pues bueno, aparentemente sólo fue un error pasajero ^^ .

ah, por cierto xavi, en éstos días me consigo el wars, no sé si quieras hacerle los logros que necesiten más de una persona (incluyendo el boosteo de nivel). un saludo y me avisas, que igual ya me tienes agregado :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor lodreo » 16 Ago 2013, 19:52

hannibal myers escribió:hola xavi, acabo de revisar waypoint y como que ya se arregló la cosa... hoy por la mañana seguía igual, pero ahorita ya vuelvo a tener todos mis halos al 100% y el hito en 83 :d yeeeah! muchas gracias a todos por responder, y pues bueno, aparentemente sólo fue un error pasajero ^^ .

ah, por cierto xavi, en éstos días me consigo el wars, no sé si quieras hacerle los logros que necesiten más de una persona (incluyendo el boosteo de nivel). un saludo y me avisas, que igual ya me tienes agregado :d .

tienes razon estoy en el 84 jaja te gano :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor Hannibal Myers » 17 Ago 2013, 07:20

jeje, lol... aguanta que me pase el wars xdddd .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Qué mierdas le pasa a Waypoint?

Notapor XaviVan » 19 Ago 2013, 01:20

hannibal myers escribió:hola xavi, acabo de revisar waypoint y como que ya se arregló la cosa... hoy por la mañana seguía igual, pero ahorita ya vuelvo a tener todos mis halos al 100% y el hito en 83 :d yeeeah! muchas gracias a todos por responder, y pues bueno, aparentemente sólo fue un error pasajero ^^ .

ah, por cierto xavi, en éstos días me consigo el wars, no sé si quieras hacerle los logros que necesiten más de una persona (incluyendo el boosteo de nivel). un saludo y me avisas, que igual ya me tienes agregado :d .


si esta bien, aun me falta subir a capitán general, me avisas y boosteamos, saludos y nos ponemos de acuerdo.
Perfil en Xbox de XaviVan Envía un mensaje a XaviVan Compara tus juegos con XaviVan Vídeos grabados por XaviVan Capturas de juego obtenidas por XaviVan
XaviVan
Gamercard de XaviVan
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado