Se pueden sacar todavía los logros de los dlc : Halo 4

Se pueden sacar todavía los logros de los dlc

Foro Halo 4

Se pueden sacar todavía los logros de los dlc

Notapor max 9916 » 19 Oct 2013, 18:27

todavía se pueden sacar los logros de majestic, castle y champions bundle aunque ya no esté las listas de juego?

Perfil en Xbox de max 9916j Envía un mensaje a max 9916j Compara tus juegos con max 9916j Vídeos grabados por max 9916j Capturas de juego obtenidas por max 9916j
Imagen
max 9916
Gamercard de max 9916
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Se pueden sacar todavía los logros de los dlc

Notapor Atalaius » 19 Oct 2013, 21:54

de cierto modo si pero tendrias que coincidir con que todos tuvieran los mapas o boostearlos , lo que hicimos para ayudar a un amigo fue borrar los contenidos, y solo dejar uno en concreto , es decir si necesitas logros de majestic pues todos dejamos solo esos mapas y así , pero en conclusión si se puede
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 20 Oct 2013, 02:45

max 9916 estamos juntando gente para sacar dichos logros de los mapas seria de lunes a viernes apartir de las 8pm hora mexico te unes saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 21 Oct 2013, 16:27

en la playlist rotativa solían poner una dlc's específica cada cierto tiempo, pero éso no volverá sino hasta después de primeros de enero, si no es que les da por alargar más otras playlist que hasta ahorita las habían olvidado >.< lol. por si acaso, aquí el calendario hasta donde está planeado http://blogs.halowaypoint.com/post/2013 ... endar.aspx
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor finalcloud » 19 Nov 2013, 10:00

atalaius escribió:de cierto modo si pero tendrias que coincidir con que todos tuvieran los mapas o boostearlos , lo que hicimos para ayudar a un amigo fue borrar los contenidos, y solo dejar uno en concreto , es decir si necesitas logros de majestic pues todos dejamos solo esos mapas y así , pero en conclusión si se puede

hola que tal les agradeceria mucho que me ayudaran porfavor tengo el mismo problema descargue todos los dlc carmesi majestic y castle y no he podido hacer ni madres de logros de esos mapas nunca salen y ya me desespere... que ogetes los de 343 deberian de dejarlos para los que compramos los mapas si no pues es una perdida de dinero a lo wey..... yo me les uno para sacar los logros o si ya los tienen ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaas =) mi gamertag es finalcloud7god... agradeceria mucho su ayuda
Perfil en Xbox de finalcloud7god Envía un mensaje a finalcloud7god Compara tus juegos con finalcloud7god Vídeos grabados por finalcloud7god Capturas de juego obtenidas por finalcloud7god
finalcloud
Gamercard de finalcloud
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hannibal Myers » 19 Nov 2013, 15:25

a mí lo que no me gustó fue lo que hicieron con los de blancos, porque los otros por lo menos estuvieron en la lista rotativa su buen tiempo, además de que tuvieron su lista exclusiva durante otro buen rato, en cambio con los de blancos pudieron jugarse menos tiempo del que duró su puto trailer... ése par de logros sí me tocó sacarlo con amigos, porque imposible que salieran los mapas en partidas normales, siendo que pitfall fue lo que más me animó a conseguir el contenido a pesar que no venía con mi pase de temporada.

:cawento:
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4