Problemas con trizadura en disco edición limitada : Halo 4

Problemas con trizadura en disco edición limitada

Foro Halo 4

Problemas con trizadura en disco edición limitada

Notapor NeKiR » 17 Dic 2012, 13:40

alguien ha tenido problemas? a mi me han aparecido dos leves trisaduras en el disco para jugar, no se porque hicieron en steelbox tan complejo para sacar los dvd's.... cuestan bastante alguien ha tenido este problema??... al final lo meti en un sobre que lo deje junto a la cajita...

Perfil en Xbox de MasacreAuditivo Envía un mensaje a MasacreAuditivo Compara tus juegos con MasacreAuditivo Vídeos grabados por MasacreAuditivo Capturas de juego obtenidas por MasacreAuditivo
Imagen
NeKiR
Gamercard de NeKiR
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con trizadura en disco edición limitada

Notapor edwin1478XB » 17 Dic 2012, 20:20

pues eso yo lo hice desde que compre el juego porque realmente se maltrata mucho el centro y puede romperse con el tiempo y a unos amigos le ha pasado que se agrieta el dvd en el centro y la consola despues ya no lo reconoce
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 17 Dic 2012, 21:09

eso sucede con todos los juegos de microsoft studios, me sucedió con "halo: reach" el juego aún funciona pero le cambie la caja para evitar que se siguiera rompiendo. :ok:
pd: el problema es en sí, la pésima caja en la que vienen los discos y como repito, solamente me ha sucedido con los juegos de microsoft studios.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INFERNUM BOSTER » 18 Dic 2012, 22:14

a mi no me ha presentado ningún problema, pues lo q hago es presionar con fuerza el botón cito q trae donde se sostiene el disco(justo en el centro donde dice push) y el disco sale sin mayor problema. mis 2 discos están sin ningún daño :sonrisa:
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Srednii Vashtar » 23 Dic 2012, 10:27

tienen toda la razón, siempre es lo mismo con los juegos de microsoft, se me rompió el halo rech, el gears 1 y 2, no tengo idea si hice bien o mal, pero le puse kola loca en brocha, cabe mencionar que siempre se rompen en el centro y así no dejo que sigan avanzado esas grietas.
Perfil en Xbox de Srednii Vashtar Envía un mensaje a Srednii Vashtar Compara tus juegos con Srednii Vashtar Vídeos grabados por Srednii Vashtar Capturas de juego obtenidas por Srednii Vashtar
Imagen
Srednii Vashtar
Gamercard de Srednii Vashtar
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kryplo3 » 16 Ene 2013, 08:06

tambien me costaba sacar el disco, pero me di cuenta que en una parte de la secicon donde se inserta el disco en la caja, hay un espacio en donde los brazitos q sostienen el disco son mas pequeños, si haces presion con el disco desde esa parte el disco sale practicamente solo, esa secicon que te digo se encuentra; para sacar el disco 1, en direccion al disco 2 y para sacar el disco 2 en direccion del disco 1 ;)
kryplo3
Gamercard de kryplo3
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Folmert » 24 Ene 2013, 22:43

a mi me paso con el resident 5 :s y el gears 2 tenia mucho cuidado de hecho creo que también lo cambie de caja porque en la que venia (edición limitada) sentía que en cualquier momento el disco se partiría a la mitad xd

tengo entendido que microsoft tiene una especie de garantía porque no intentas llamar al soporte haber que te dicen lo que no estoy muy seguro es si se hacen responsable por culpa de la caja de lo que estoy seguro es de que si el xbox es el responsable si lo cambian.

revisa que las cuarteaduras o trizaduras como dices no lleguen al centro del juego que no llegue a tocar la calcamonia plateada ya que llegando a ese punto es cuando le juego se jode y se vuelve inservible. hay algunas maneras de evitar que la trizadura siga avanzando, por lo pronto si no se ha jodido completamente el juego te recomiendo que no lo metas en su caja donde cuesta mucho meterlo o sacarlo, para evitar que se rompa aun más :s
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4