Logros de Carmesi, Majestic y Castle : Halo 4

Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Foro Halo 4

Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Notapor Tachino CX » 26 Jun 2013, 04:46

soy nuevo n el foro :saludos: y les tengo una pregunta a todos..... se pueden sacar los logros de todos los dlc sin necesidad de jugar matchmaking o tambien se pueden sacar por partidas personalizadas??

 

 

Perfil en Xbox de Tachino CX Envía un mensaje a Tachino CX Compara tus juegos con Tachino CX Vídeos grabados por Tachino CX Capturas de juego obtenidas por Tachino CX
Tachino CX
Gamercard de Tachino CX
Origen indefinido Junio 2013
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Notapor Goldman » 27 Jun 2013, 05:56

tachino cx escribió:soy nuevo n el foro :saludos: y les tengo una pregunta a todos..... se pueden sacar los logros de todos los dlc sin necesidad de jugar matchmaking o tambien se pueden sacar por partidas personalizadas??



yo no tengo dlc, pero esos logros son forzosamente en matchmaking, sacandolos en los mapas de los dlc, lo se porque mis amigos han quedado para jugar online y en una noche los sacan todos. saludos y bienvenido. :aplauso:
Perfil en Xbox de S A N T I U V E Envía un mensaje a S A N T I U V E Compara tus juegos con S A N T I U V E Vídeos grabados por S A N T I U V E Capturas de juego obtenidas por S A N T I U V E
Goldman
Gamercard de Goldman
Escribe desde México  Abril 2013
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Notapor aldo » 02 Jul 2013, 18:00

hay que armar una partida para sacar los logros......pongan sus gt para crearla
Perfil en Xbox de Toluki Envía un mensaje a Toluki Compara tus juegos con Toluki Vídeos grabados por Toluki Capturas de juego obtenidas por Toluki
aldo
Gamercard de aldo
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Notapor lodreo » 03 Jul 2013, 06:09

aldo escribió:hay que armar una partida para sacar los logros......pongan sus gt para crearla

para eso se usa el subforo de convocatorias :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros de Carmesi, Majestic y Castle

Notapor julio555 » 06 Jul 2013, 00:23

aldo escribió:hay que armar una partida para sacar los logros......pongan sus gt para crearla

mi gt
es noseycorgi8171
Perfil en Xbox de NoSeyCorgi8171 Envía un mensaje a NoSeyCorgi8171 Compara tus juegos con NoSeyCorgi8171 Vídeos grabados por NoSeyCorgi8171 Capturas de juego obtenidas por NoSeyCorgi8171
julio555
Gamercard de julio555
Origen indefinido Julio 2013
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado