yo les repondo : Halo 4

yo les repondo

Foro Halo 4

yo les repondo

Notapor gerardo gonzalez » 12 Dic 2012, 22:11

bueno e visto unos temas con temas que son muy ilogicos que en en realidad te advierten de algo como el de duda con war pass y pack carmesi o como quieran llamarlo cuando descargan el war pass te dice en la descripcion que lo mapas te los daran gratis
estando en el bazar de halo 4 y habriremos el tema con una expresion

pueden preguntarme lo que quieran logros,consejos de como conseguir un casco(no
todos),dudas,noticias entre otras revisare este tema cada semana respondere unas 5
a 8 dudas

el perfil que esta a mi lado izquierdo o derecho no es el verdadero es uno viejo el
el que esta en uso es i snip3 yayo i si veran en mi perfil no tengo todos los logros perosi
se como se desbloquean el problema es la flojera

Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: yo les repondo

Notapor GoNxZaLo 50 » 12 Dic 2012, 22:16

sabes como sacar los logros del dlc de carmesi? esque me salto uno y nisiquiera hice lo que decia el logro, y el de matar a un bato mientras estas en el aire en un warthog como se hace tienes idea?
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gerardo gonzalez » 13 Dic 2012, 07:00

gonxzalo 50 escribió:sabes como sacar los logros del dlc de carmesi? esque me salto uno y nisiquiera hice lo que decia el logro, y el de matar a un bato mientras estas en el aire en un warthog como se hace tienes idea?

haber se supone que la explicacion dice que tienes que hacer una muerte aerea vi un video que lo aplasto y le dio el logro de que manera te la dio a ti y cual es el otro a mi me salto el del sdco o como se escriba con mochila cohete esque tienen un error del que no fu error fue el que hise el de david vs goliat y el de darle el ultimo golpe a una matis al mismo tiempo y que otro logro tienes duda
Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 13 Dic 2012, 07:04

para el del warthog no hay necesidad de atropellar, tu puedes ser el de la torreta, y mientras el warthog este en el aire y matas, tendras el logro
Spoiler: Mostrar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zzkilluazz » 15 Dic 2012, 16:16

los logros del dlc estan bugeados y salen sin hacer lo que te piden, por lo que yo recomiendo es jugar y jugar haste que te salten todos. :talue:
Perfil en Xbox de Zz ki ll ua zz Envía un mensaje a Zz ki ll ua zz Compara tus juegos con Zz ki ll ua zz Vídeos grabados por Zz ki ll ua zz Capturas de juego obtenidas por Zz ki ll ua zz
Zzkilluazz
Gamercard de Zzkilluazz
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GoNxZaLo 50 » 20 Ene 2013, 03:05

alguien sabe si sacaran mas especializaciones o algo asi porque cheque y las armas como el rifle tormenta y el rifle de luz no tienen un cambio de apariencia???? asi como lo hacen las demas como wetwork que te cambia la apariencia de el dmr
Perfil en Xbox de GoNxZaLo 50 Envía un mensaje a GoNxZaLo 50 Compara tus juegos con GoNxZaLo 50 Vídeos grabados por GoNxZaLo 50 Capturas de juego obtenidas por GoNxZaLo 50
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaias Ruiz Perez » 23 Ene 2013, 05:23

cuanto dura el baneo por boosting?
Perfil en Xbox de kerberuss Envía un mensaje a kerberuss Compara tus juegos con kerberuss Vídeos grabados por kerberuss Capturas de juego obtenidas por kerberuss
Isaias Ruiz Perez
Gamercard de Isaias Ruiz Perez
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GoNxZaLo 50 » 28 Ene 2013, 11:17

puede ser 24hrs 48hrs 1 semana, 1 mes, 3 meses y de porvida tenggo entendido
GoNxZaLo 50
Gamercard de GoNxZaLo 50
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Makoto-Kun » 09 Feb 2013, 02:48

¿vale la pena comprar halo 4? por que la mayoria de mis amigos se lo acabaron de volada , en 5 dias le sacaron todos los logros y ya ni lo juegan
Perfil en Xbox de XxSeshomarUxX Envía un mensaje a XxSeshomarUxX Compara tus juegos con XxSeshomarUxX Vídeos grabados por XxSeshomarUxX Capturas de juego obtenidas por XxSeshomarUxX
Imagen
Makoto-Kun
Gamercard de Makoto-Kun
Origen indefinido Febrero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 09 Feb 2013, 06:09

makoto-kun escribió:¿vale la pena comprar halo 4? por que la mayoria de mis amigos se lo acabaron de volada , en 5 dias le sacaron todos los logros y ya ni lo juegan

pues si eres fan de la saga si vale la pena, pero si solo eres un videojugador comun, no lo compres y quedate con halo reach si es que lo tienes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Makoto-Kun » 09 Feb 2013, 09:57

lodreo escribió:
makoto-kun escribió:¿vale la pena comprar halo 4? por que la mayoria de mis amigos se lo acabaron de volada , en 5 dias le sacaron todos los logros y ya ni lo juegan

pues si eres fan de la saga si vale la pena, pero si solo eres un videojugador comun, no lo compres y quedate con halo reach si es que lo tienes
entonces si lo comprare ya que eh jugado todos los juegos de halo, aunque no pienso terminarmelo tan pronto como mis amigos je je je
Perfil en Xbox de XxSeshomarUxX Envía un mensaje a XxSeshomarUxX Compara tus juegos con XxSeshomarUxX Vídeos grabados por XxSeshomarUxX Capturas de juego obtenidas por XxSeshomarUxX
Imagen
Makoto-Kun
Gamercard de Makoto-Kun
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor spartan-033 » 12 Feb 2013, 03:35

que casco me dan al terminar la campañe en heroico solitario?
Perfil en Xbox de spartanazul033 Envía un mensaje a spartanazul033 Compara tus juegos con spartanazul033 Vídeos grabados por spartanazul033 Capturas de juego obtenidas por spartanazul033
spartan-033
Gamercard de spartan-033
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CALIPSO186 » 28 Feb 2013, 00:16

spartan-033 escribió:que casco me dan al terminar la campañe en heroico solitario?

compañero te dan el casco, hombreras, grebas y torzo de la mjolnir del jefe maestro tambien te desbloquean el visor dorado
Perfil en Xbox de CALIPSO186 Envía un mensaje a CALIPSO186 Compara tus juegos con CALIPSO186 Vídeos grabados por CALIPSO186 Capturas de juego obtenidas por CALIPSO186
CALIPSO186
Gamercard de CALIPSO186
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALLOGO03 » 04 Mar 2013, 20:15

sabes si van a salir mapas para forge km en halo reach ?? xk cuando iba a salir el juego vi k el modo forge iba a ser mucho mejor k en reach y hastta ahora se keda demasiado corto. gracias por tu ayuda
Perfil en Xbox de ALLOGO2803 Envía un mensaje a ALLOGO2803 Compara tus juegos con ALLOGO2803 Vídeos grabados por ALLOGO2803 Capturas de juego obtenidas por ALLOGO2803
ALLOGO03
Gamercard de ALLOGO03
Origen indefinido Marzo 2013
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 04 Mar 2013, 20:36

allogo03 escribió:sabes si van a salir mapas para forge km en halo reach ?? xk cuando iba a salir el juego vi k el modo forge iba a ser mucho mejor k en reach y hastta ahora se keda demasiado corto. gracias por tu ayuda

que no todos los mapas se pueden usar con forge? cuando dijeron que era mejor no era en si por los mapas, sino por las nuevas mejoras, como tener mas dinero para poner cosas(1,000,000 de creditos), cuando apuntas a un objeto se cambia de color, lo cual ayuda mucho para no equivocarse, bloquear objetos, puedes multiplicar un objeto, poder pegar los objetos automáticamente sin tener que usar coordenadas entre otras cosas, lo cual ayuda bastante a la hora de crear mapas.
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo 4