LAG en War Games : Halo 4

LAG en War Games

Foro Halo 4

LAG en War Games

Notapor SilverKnight29 » 30 Ene 2013, 03:59

buenas, vengo a preguntarles si ustedes han estado teniendo lag en multijugador, en especial en war games, spops siempre se va a tener lag eso claro mucha o poca, pero en cambio, en slayer gasto todo un cartucho de dmr o casi todo y apenas logro matar a alguien, en cambio ellos de 2 o 3 tiros me matan, se me hace muy dificil matar a alguien y ellos simplemente me matan como si nada, tambien es frustrante jugar swat y morir y morir, y que tus balas apesar de ser headshot no muera, este es el unico juego que tengo lag, tengo battlefield 3 y ahi no tengo lag y todo es completamente fluido. ustedes saben si es el juego o si hay una forma de reducir almenos un poco el lag en h4? porcierto tengo un buen internet, tengo 10mb de bajada, 1mb de subida y 15ping

 

 

Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAG en War Games

Notapor lodreo » 30 Ene 2013, 06:11

este juego siempre me a dado problemas de lag, desde el primer dia que lo jugue, aunque ayer y hoy si tuve mas lag, de ese que ni si quiera te deja jugar y tienes que salirte
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAG en War Games

Notapor SilverKnight29 » 30 Ene 2013, 06:38

asi siempre me pasa, empieza bien y en poco tiempo hay lag, se teletransportan jugadores, no salen tus balas o no tiras granadas, es malisimo el lag, he buscado en los foros de 343i y halowaypoint, y alparecer es el juego al estar leyendo del disco duro generando problemas de rendimiento y ademas que no hay servidores dedicados, sino host, y el juego elige a un host malo en vez de uno bueno.
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado