Halo 4 Problema de War Pass y Mapas Crinsom : Halo 4

Halo 4 Problema de War Pass y Mapas Crinsom

Foro Halo 4

Halo 4 Problema de War Pass y Mapas Crinsom

Notapor Blade_Runner » 10 Dic 2012, 16:05

buenas tardes, resulta que pille al edicion coleccionista del juego y puse los codigos del '' war games pass'', y se supone que teniendo eso osalian los mapas gratis o mas baratos, el caso es que solo puedo pillarlos por el bazar a precio normal, ni descuento ni hostias, alguien tambien tiene este problema? alguien sabe como solucionarlo? gracias

Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Halo 4 Problema de War Pass y Mapas Crinsom

Notapor erickshadow » 10 Dic 2012, 16:15

yo ando en las mismas, se supone que nos apareceria en las descargas desde el juego y nada
erickshadow
Gamercard de erickshadow
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tecnosaw » 10 Dic 2012, 16:25

ami tambien me pasa lo mismo no me sale la descarga desde el juego alguien que sepa si es un error de microsoft
Perfil en Xbox de tecnosaw Envía un mensaje a tecnosaw Compara tus juegos con tecnosaw Vídeos grabados por tecnosaw Capturas de juego obtenidas por tecnosaw
Imagen
tecnosaw
Gamercard de tecnosaw
Escribe desde México  Agosto 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Blade_Runner » 10 Dic 2012, 16:30

''xbox support have said that the content will be released for free for those with limited edition copy of halo 4 between 12 and 2pm uk time ''

esto es lo que pone en los foros del waypoint
Perfil en Xbox de ManthysgerZ Envía un mensaje a ManthysgerZ Compara tus juegos con ManthysgerZ Vídeos grabados por ManthysgerZ Capturas de juego obtenidas por ManthysgerZ
Blade_Runner
Gamercard de Blade_Runner
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 10 Dic 2012, 16:44

lo mismo ocurrio con gears of war 3... el pack mando horda no aparecia gratuito para los que compramos el season pass, y cuando salio, no dejaba descargarlo xd
veamos como sigue todo esto, espero que pronto, porque ya quiero jugar en los mapas carmesí :3
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INFERNUM BOSTER » 10 Dic 2012, 17:00

hentei009 escribió:lo mismo ocurrio con gears of war 3... el pack mando horda no aparecia gratuito para los que compramos el season pass, y cuando salio, no dejaba descargarlo xd
veamos como sigue todo esto, espero que pronto, porque ya quiero jugar en los mapas carmesí :3

cierto, así también me paso con el season pass de gears of war 3 y muchos reclamamos y nos molestamos y casi matamos a epic games y microsoft por esta falla. y creo que lo mismo ocurrirá con 343 industries, deben de corregir este error. creo que se corregirá hasta las 12 pm tiempo de méxico, así como paso en gow 3 :sherlock: :miedito:
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 10 Dic 2012, 17:45

si yo ya lo probe y aun no me sale nada, ¬¬ que gacho yo queria dejaro descargar para que en la tarde lograra jugar mientras me voy a la escuela, =( ni modos a esperar mas
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 10 Dic 2012, 21:58

quiero aclarar que lo de los season pass (todos los juegos que lo tengan) se tiene que descargar desde el menu del juego, no de el bazar, yo ya descargue mis mapas sin ningun problema
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aero » 10 Dic 2012, 22:33

a mi me ocurrió que al entrar al bazar desde el juego me mando directo a la descarga del contenido, sin el season pass ni microsoft points me lo he descargado gratis :gaydude:
Perfil en Xbox de Aero102 Envía un mensaje a Aero102 Compara tus juegos con Aero102 Vídeos grabados por Aero102 Capturas de juego obtenidas por Aero102
Imagen
Aero
Gamercard de Aero
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor nandoxzero » 10 Dic 2012, 22:50

yo tambien lo descargue gratis sin ms points ni season pass
Perfil en Xbox de lxx z3ratul xxl Envía un mensaje a lxx z3ratul xxl Compara tus juegos con lxx z3ratul xxl Vídeos grabados por lxx z3ratul xxl Capturas de juego obtenidas por lxx z3ratul xxl
nandoxzero
Gamercard de nandoxzero
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zold9 » 11 Dic 2012, 04:40

entre a comentar al foro a ver si alguien sabia porque baje los mapas gratis pero ya vi que no fui el unico xd

creo que se debe al codigo que mando microsoft de las especializaciones por haber jugado antes del 20 de noviembre
supongo que el juego lo toma en cuenta como si fuera el season pass

bueno todo esto son meras suposiciones, pero que todos los que no tengan el war games pass que lo descarguen antes de que microsoft se de cuenta
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 11 Dic 2012, 04:42

muchos jugadores han sido afectados por este glitch sagrado :lengua:
pero mas bien es por error de la liberacion del dlc, haber si no hacen inservible el dlc y pongan otra descarga, o fue su regalo de navidad, haber si mañana todavia funciona y lo hare :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kryptonian90 » 11 Dic 2012, 05:23

debe ser por el código de las especializaciones. porque acabo de cambiar ese código y juego me fui al bazar y me estaba que era gratis. haber si ms no hace algo al respecto. ;-)
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Torr3nT0 » 11 Dic 2012, 05:59

a mi me ocurrió lo mismo entre al bazar y a descargar el contenido, sin el season pass ni microsoft points gratis, pues si bendito glitch :beer:
Perfil en Xbox de Torr3nT0 Envía un mensaje a Torr3nT0 Compara tus juegos con Torr3nT0 Vídeos grabados por Torr3nT0 Capturas de juego obtenidas por Torr3nT0
Torr3nT0
Gamercard de Torr3nT0
Escribe desde México  Septiembre 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gerardo gonzalez » 12 Dic 2012, 21:55

miren yo les voy a responder de manera correcta lo que les pasa esque lo descargan del bazar se supone que se les aplica lo de war pass desde un anuncio que me salio el dia que salio el packete carmesi o como le quieran decir entonces cuando juegues halo 4 al iniciar te sale un anuncio del supuesto paquete lo descargan desde hay no desde el bazar xbox live si no les sale ya ni modo poreso esque alguno no les hiso descuento desde el juego si te hase descuento
Perfil en Xbox de I SNIP3 YAYO I Envía un mensaje a I SNIP3 YAYO I Compara tus juegos con I SNIP3 YAYO I Vídeos grabados por I SNIP3 YAYO I Capturas de juego obtenidas por I SNIP3 YAYO I
gerardo gonzalez
Gamercard de gerardo gonzalez
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 62
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4