Games with Gold Halo 4, complementos,,, : Halo 4

Games with Gold Halo 4, complementos,,,

Foro Halo 4

Games with Gold Halo 4, complementos,,,

Notapor killer1598 » 18 Oct 2013, 20:45

bueno abro este tema, solo para preguntar una duda que tengo,,

este mes, el halo 3 gratis con games with gold, y lo iba a ignorar, pero un vecino que ya no tiene memoria, me dijo que si descargaba el jeugo, y yo le regalaba el disco, le dije que si,,,
y cuando me voy a descargar, me topo que los complementos como opciones de descarga,

pero ahora que cambiaron los precio de mp a dinero, no se si estan en descuento,,, y como no me gusto el halo 4, no iba a comprar los dlc, pero como soy de los que sacan todos los logros, de todos los juegos, "humanamente posibles" xd pues aprovecharia para comprarlos y sacar sus logros,,,

el pase de temporada en 329 pesos

lo que segun gogle en dollares serian 25.72 dollares

Última edición por killer1598 el 19 Oct 2013, 00:28, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Games with Gold Halo 4, complementos,,,

Notapor SaiiHighwind » 19 Oct 2013, 00:12

no están en descuento, $329 pesos mx es su precio normal en el bazar. igual y si te quieres esperar a diciembre en las ofertas de navidad, ya que ahí a veces ponen pases de temporada en descuento y quizá y pongan este en oferta. :saludos:

btw, esto no es para nada de mi incumbencia... pero, ¿el vecino al que le darás el disco es amigo cercano a ti al que le puedes regalar cosas? porque como que no tiene comparación darle a alguien normal un juego en formato físico y quedarte con un etéreo juego digital... haha bueno, igual como dije no es de mi incumbencia xdu saludos.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor killer1598 » 19 Oct 2013, 00:18

saiihighwind escribió:no están en descuento, $329 pesos mx es su precio normal en el bazar. igual y si te quieres esperar a diciembre en las ofertas de navidad, ya que ahí a veces ponen pases de temporada en descuento y quizá y pongan este en oferta. :saludos:

btw, esto no es para nada de mi incumbencia... pero, ¿el vecino al que le darás el disco es amigo cercano a ti al que le puedes regalar cosas? porque como que no tiene comparación darle a alguien normal un juego en formato físico y quedarte con un etéreo juego digital... haha bueno, igual como dije no es de mi incumbencia xdu saludos.

solo amigos de video juegos, para cosas del xbox, pokemon y demas,,,
pero igual, el me a regaldo disco, y yo a el, si hago cuentas yo aun le debo jeugos xdd
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
Imagen
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SaiiHighwind » 19 Oct 2013, 01:14

haha oh ya veo, that's cool xd saludos.
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen

"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4