Explicación a pack de mapas halo 4 gratis : Halo 4

Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Foro Halo 4

Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor kryptonian90 » 12 Dic 2012, 20:16

lo saqué de la página de halo mexico.

waypoint explica el porque pudimos descargar el dlc de forma gratuita si no contábamos con el seasson pass o la edición limitada de h4.
en resumidas cuentas aquellos que recibieron las especializaciones gratis (como varios aquí en el foro) participan en el programa de 14 días "juega y compra" y tiene como vigencia el próximo martes 18 de diciembre, después de ese plazo, se cerrará el acceso y hará necesario comprar el dlc ya sea por separado o por medio del season pass.
cabe aclarar que aquellos que compraron la edición limitada, lo compraron por separado o lo adquirieron via season pass no se verán afectados y podrán seguir jugando sin problema alguno.
el dlc cuesta 800 mp y el season pass 2000
al menos podré jugarlo por más tiempo y haber si saco más logros (ya saqué 2) y por lo menos habrá un motivo para que aquellos que compraron el season pass y la edición limitada ya no estén tan enojados

esta es la fuente: blogs.halowaypoint.com/post/2012/12/11/14-day-buy-and-play.aspx

 

 

Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor lodreo » 12 Dic 2012, 23:32

yo lo intente y no pude sacarlos gratis, asi que los compre :gaydude:
pero los que bajaron gratis el dlc si les daba logros?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor kryptonian90 » 12 Dic 2012, 23:40

si, yo tengo uno.
creo que lo hicieron ver asi para que no se viera como un error.
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor MTS SNAKE MX » 12 Dic 2012, 23:42

lodreo escribió:yo lo intente y no pude sacarlos gratis, asi que los compre :gaydude:
pero los que bajaron gratis el dlc si les daba logros?

a mi me dio logros
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor hentei009 » 13 Dic 2012, 02:28

ps a mi me salieron gratis, a mi me dejaron el season pass en mi consola, y con el ultimo update del juego, puedo usarlo (como deberia de ser) a ver si no me invalidan mi dlc :3
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor MHG » 13 Dic 2012, 03:19

de seguro fue un error y para recuperar el dinero perdido inventaron que fue una promoción, pues yo sacare los logros en esos 14 dias y no los comprare porque para mi gusto estan horribles los mapas
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor Alanegra 40 » 13 Dic 2012, 03:25

como le hago para poder descargar los mapas en donde le pucho o qe onda :risas: ?
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
Alanegra 40
Gamercard de Alanegra 40
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor kryptonian90 » 13 Dic 2012, 07:21

alanegra 40 escribió:como le hago para poder descargar los mapas en donde le pucho o qe onda :risas: ?

ya no se puede. se pudo hacer eso el lunes por la noche, aqui en mexico fue creo que hasta las 9:30 p.m :nusenuse:
Perfil en Xbox de kryptonian90 Envía un mensaje a kryptonian90 Compara tus juegos con kryptonian90 Vídeos grabados por kryptonian90 Capturas de juego obtenidas por kryptonian90
kryptonian90
Gamercard de kryptonian90
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Explicación a pack de mapas halo 4 gratis

Notapor INFERNUM BOSTER » 15 Dic 2012, 10:54

kryptonian90 escribió:
alanegra 40 escribió:como le hago para poder descargar los mapas en donde le pucho o qe onda :risas: ?

ya no se puede. se pudo hacer eso el lunes por la noche, aqui en mexico fue creo que hasta las 9:30 p.m :nusenuse:


error, aquí en méxico se pudo descargar el dlc desde las 1:30 pm, hora de méxico, guadalajara, monterrey.
y hasta las 11:59 pm del 10 de diciembre. te lo digo porque yo estuve intentando toda la mañana descargar el dlc desde las 9 am y hasta la 1:30 pude descargarlo, ciertamente fue una metida de pata de microsoft, xbox 369 y 343 industries que nos dolió a todos los que tenemos comprado el season pass ( en especial a los de la edición legendaria, como yo). xq pagamos más por tener todo, y ahora resulta que los mapas solo costarán 1600 mpoints xq el primer paquete lo regalaron...creo que deberían de compensar nos por esta metida de pata...tal parece q aún no aprenden del error de epic games con el season de gears of war 3, que después de un ratito, decidieron ponerlo gratis a todos y solamente fueron 3 paquetes los que en realidad se pagaron :cawento: y aquí lo mismo, en lugar de pagar 3, en realidad solo se pagan 2, el de febrero y el de abril :lloros:
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado