¿Especializaciones Gratis? : Halo 4

¿Especializaciones Gratis?

Foro Halo 4

¿Especializaciones Gratis?

Notapor HyperGabriel » 22 Nov 2012, 08:34

muy buen dia señores, me informan que estaran dando 6 especializaciones para todos aquellos que hayan jugado antes del 20 de noviembre :sherlock:

¿es cierto?

según me entere, enviaran un mail a nuestro correo con el codigo para descargar 6 especializaciones.

¿a alguien ya le llego?
¿es cierto este fuerte rumor?

igual encontrabas el anuncio en el bazar de xbox live.

:beer: :ok:

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor Solitaryrex » 22 Nov 2012, 08:46

eso es totalmente cierto , los codigos los enviaran el 30 de noviembre a nuestros correos respectivos de nuestra cuenta con la que jugamos antes del 20 (:

saludos :ok:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor tanke117 » 23 Nov 2012, 05:27

pero donde me tengo ke meter para obtener esas especializaciones?
tanke117
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor Metalizan » 23 Nov 2012, 05:44

tanke117 escribió:pero donde me tengo ke meter para obtener esas especializaciones?

como dicen al principio solo se lo darán a las personas que hayan jugado en xbox live antes del día 20 de noviembre.
te enviaran un código al correo que este asociado a la cuenta :talue:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor tanke117 » 23 Nov 2012, 06:32

metalizan escribió:
tanke117 escribió:pero donde me tengo ke meter para obtener esas especializaciones?

como dicen al principio solo se lo darán a las personas que hayan jugado en xbox live antes del día 20 de noviembre.
te enviaran un código al correo que este asociado a la cuenta :talue:


a ok ok pense ke tenias ke meterte y todo ese royo entonces automaticamente lo enviaran :d nice y tanks
tanke117
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor DR. PEDROZKY » 23 Nov 2012, 07:58

ay no manches yo no tenia internet y pude jugar hasta el dia 20 ¿alcanzo? segun mal recuerdo en la interfaz decia que daban las especializacion por jugar x dia hasta el dia 20 ¿o sea si alcance y me mandaran codigo o lo hice mal y tenia que hacerlo al maximo el 19?
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor Metalizan » 23 Nov 2012, 08:07

dr. pedrozky escribió:ay no manches yo no tenia internet y pude jugar hasta el dia 20 ¿alcanzo? segun mal recuerdo en la interfaz decia que daban las especializacion por jugar x dia hasta el dia 20 ¿o sea si alcance y me mandaran codigo o lo hice mal y tenia que hacerlo al maximo el 19?

tengo entendido que si amigo , pero no estoy 100% seguro solo es cuestion de ver si te lo envian el 30
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor DR. PEDROZKY » 24 Nov 2012, 02:11

bueno gracias de todas formas, solo queda esperar al próximo viernes a ver si mandan o no los códigos jeje.
Perfil en Xbox de PEDROZKY ROSAS Envía un mensaje a PEDROZKY ROSAS Compara tus juegos con PEDROZKY ROSAS Vídeos grabados por PEDROZKY ROSAS Capturas de juego obtenidas por PEDROZKY ROSAS
Imagen
DR. PEDROZKY
Gamercard de DR. PEDROZKY
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor JORDWARD » 25 Nov 2012, 00:56

se tenia que jugar en linea antes del 20 o solo juager halo 4 auque se campaña
Perfil en Xbox de JORDWARD Envía un mensaje a JORDWARD Compara tus juegos con JORDWARD Vídeos grabados por JORDWARD Capturas de juego obtenidas por JORDWARD
JORDWARD
Gamercard de JORDWARD
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor rober:.:.: » 25 Nov 2012, 02:23

ojala que pronto los envien llevo 4 dias sin jugar para llegar al nivel 60 y elegir una de esas especializaciones del dlc :d
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor HyperGabriel » 30 Nov 2012, 08:13

ya es 30 y seguimos sin especializaciones :sherlock:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor Metalizan » 01 Dic 2012, 05:15

ami ya me llego el codigo ^^
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor rober:.:.: » 01 Dic 2012, 06:29

a mi tambien ya me llego por fin :d
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor Alanegra 40 » 01 Dic 2012, 07:28

igual mi codigo ya llego
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
Alanegra 40
Gamercard de Alanegra 40
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Especializaciones Gratis?

Notapor PIKIMAKINA » 01 Dic 2012, 16:15

hola amigos a mi me pasa que no me llego el código pero me dijeron que enviara un mensaje a 343 industries pero hay esta el problema que no se mandarle un mensaje si alguien sabe como es o me puede hecha una mano se lo agradecería. :ok:
Perfil en Xbox de ZINDER Z Envía un mensaje a ZINDER Z Compara tus juegos con ZINDER Z Vídeos grabados por ZINDER Z Capturas de juego obtenidas por ZINDER Z
PIKIMAKINA
Gamercard de PIKIMAKINA
Origen indefinido Diciembre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado