cambio códigos, si es que se puede? : Halo 4

cambio códigos, si es que se puede?

Foro Halo 4

cambio códigos, si es que se puede?

Notapor xXDONOVANSXx » 12 Nov 2012, 02:55

editado por moderación.

Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: cambio códigos, si es que se puede?

Notapor lodreo » 12 Nov 2012, 03:09

pues como publique aqui la forma de conseguirlos gratis, no creo que alguien te los cambie, intenta en otro foro cambiarlos :ok:
edit: han actualizado las normas del foro y ya no se permite el interambio de codigos neutro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 12 Nov 2012, 07:41

lodreo escribió:pues como publique aqui la forma de conseguirlos gratis, no creo que alguien te los cambie, intenta en otro foro cambiarlos :ok:
edit: han actualizado las normas del foro y ya no se permite el interambio de codigos neutro

oo no sabia que habia un modo de conseguir esos codigos gratis pero si a mime dieron dos códigos desde un principio y pues ahorita que me fije en la pagina de gameplanet si hay un anuncio de que regalan los codigos e hice una cuenta y al querer obtenerlos me dice el sistema que ya están agotados lloro pero pues ya que jeje en verdad queria conseguir las cosas que daban por preventa en las otras tiendas y pues entonces si ya no se puede realizar intercambios entonces pueden cerrar el tema y pues a ver si alguien se anima y me contacte por mi gamertag y nos ponemos de acuerdo saludos y gracias :beer:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 12 Nov 2012, 08:40

lamentablemente el intercambio de códigos ya no está permitido. digo lamentablemente porque no estoy de acuerdo con las nuevas normas, sin embargo tendré que cerrar el tema.
recibe un cordial saludo y de paso te invito a leer las normas del foro.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4