audio en ingles (alluda) : Halo 4

audio en ingles (alluda)

Foro Halo 4

audio en ingles (alluda)

Notapor cenizas rojas » 17 Nov 2012, 02:51

bueno, note que nadie ha posteado sobre esto asi que decidi hacerlo yo, solo quiero saber si alguien sabe como cambiar el audio del juego al ingles pues ya que el doblaje es un asco pero mi ingles esta del asco y muchas cosas que no entiendo asi que se escuche en ingles pro los sub. esten en español, alguien sabe como se hace???
:saludos:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: audio en ingles (alluda)

Notapor LKIRA » 17 Nov 2012, 02:59

es imposible hacer lo que quieres, la única solución posible sería comprar el juego con audio en inglés, al momento de comprar el juego, dependiendo de la tienda, te dijeron si querías el título en español o inglés, si no te preguntaron eso, acude a reclamar para que te cambien tu juego. ;)
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 17 Nov 2012, 03:11

¬¬ esas perras de bluck buster, muchas gracias por la info carnal
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gutiman360 » 17 Nov 2012, 04:39

yo tambien lo tengo en español =( y nunca me especificaron en gamers si queria el juego con idioma ingles =(
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo 4