Vale la pena comprarlo?? : Halo: CE Anniversary

Vale la pena comprarlo??

Foro Halo: CE Anniversary

Vale la pena comprarlo??

Notapor x iMaGiNaRy o » 16 Nov 2011, 07:54

hola un saludo a todos :saludos:
abro este tema bueno ya se save cual es el porque; bueno les kiero preguntar a todos akellos que ya tienen el juego que si vale la pena comprarlo o si me lo recomiendad.
bueno adios :saludos:
:aplauso:

 

 

Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor danielelgoron » 16 Nov 2011, 16:31

a decir verdad de toda esta oleada de juegos de est tipo la verdad solo halo ce anniversary puede llevar con orgullo la plabra remake y es que cuando lo juegues te das cuenta cuan cambiado esta todo y sin embargo es lo mismo pero con graficos de reach, y luego rmpiezas a jugar y si jugaste el original y por curiosidad presionas el boton back alucinas viendo como regresas 10 años en tiempo real y si no lo jugaste tambien te sorprendes como han cambiado las cosas, la campaña ya se sabe que es muy buena y no hace falta un analisis pues ya se hizo hace 10 años, mi opinion ez que es altamente recomendable.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor stools » 16 Nov 2011, 16:48

pues a mi me ha gustado mucho, hasta me ha gustado más que la campaña del gow3 incluso ya sabiendo de lo de que se trata y como termina este, si no jugaste halo:ce... el anniversary te encantará, jugarás la única campaña de halo que fue realmente buena, si si lo jugaste pues no está mal que vuelvas a revivir esos años cuando lo jugaste aunque bien te puedes comprar el original que salió en el 2001 y te ahorrarías unos $500 aunque trae sus cosas nuevas como las terminales (que están muy interesantes), las calaveras, los logros, y bueno aparte puedes jugar el multiplayer del reach con los nuevos mapas. sobre todo si tienes amigos que les guste halo1 es muy divertido jugar la campaña y jugar unas personalizadas. si no te gusta mucho el multiplayer o la historia de halo te recomiendo que te ahorres $500 y te compres el que salió hace 10 años.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor raziel260389 » 18 Nov 2011, 19:31

es verdad el anniversary vela la pena i mas para aquellos que no conocen el halo :ce la verdad lo recomiendo mucho
Perfil en Xbox de raziel260389 Envía un mensaje a raziel260389 Compara tus juegos con raziel260389 Vídeos grabados por raziel260389 Capturas de juego obtenidas por raziel260389
raziel260389
Gamercard de raziel260389
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor xTutankamonx » 19 Nov 2011, 01:50

raziel260389 escribió:es verdad el anniversary vela la pena i mas para aquellos que no conocen el halo :ce la verdad lo recomiendo mucho


yo nunca jugue el primer halo

yo compre el halo aniversario porque varios me lo recomendaron asi como dices tu :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor II RicKz II » 19 Nov 2011, 02:27

pues claro que vale la pena, yo no tuve la fortuna de jugar el primero, y la verdad lo juge y se me hizo un juegazo en verdad, se me hace impresionante cuando presionar el boton back como eran las graficas y despues como han mejorado las cosas, una compra que valio la pena.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen


►Juegos con 1000 x 82◄


100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND


Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor chidoone » 19 Nov 2011, 03:58

yo tampoco jugue el primero,por eso lo compre, y la verdad es genial el juego,es la mejor campaña de los 5 halo.
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor <Hunter> » 19 Nov 2011, 04:52

pues solo para los que no jugaron el 1 pero de hay en fuera solo si eres fan pues ese lo bajas gratis en la pc con su multijgador
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor x iMaGiNaRy o » 19 Nov 2011, 17:40

gracias por sus comentarios en tonces km no jugue el primer halo pero e jugado el halo odst el halo 3 y halo reach lo comprare ya ke me a dado curiosidad de jugarlo el halo ce aniversary gracias por sus respuestas :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor joseheraldez » 19 Nov 2011, 21:08

en mi opinion, me siento un poco decepcionado de este juego... ya que prometieron graficas iguales a las de reach y nada k ver... por lo menos en mi juego se ve muy mal.. como un juego de generacion pasada (y no no estoy en el modo antiguo)... el reach se veia muchisimo mejor en los detalles... y ya k lo unico k estan vendiendo aki son graficas ya k la historia y el juego en si ya se conoce con mucha anticipacion... me siento decepcionado del juego y ojo a mi si me gusta halo... no estoy trollando solo digo k no te hagas muchas ilusiones y no esperes un juego con graficas tan buenas como reach.
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor SG The SandmaN » 20 Nov 2011, 06:46

yo jugue el halo ce ya ase mucho tiempo de echo me vino en la xbox original cuando ya era juego del año fue mi primer fps la verdad me gusto mucho era una cosa nueva y pues comprar este juego la verdad si que vale la pena es exactamente lo mismo simplemente mejorado en graficos y en animaciones en las cut scenes los graficos son buenos a lo mejor no tanto como reach pero son buenos saludos
Perfil en Xbox de SG The SandmaN Envía un mensaje a SG The SandmaN Compara tus juegos con SG The SandmaN Vídeos grabados por SG The SandmaN Capturas de juego obtenidas por SG The SandmaN
Imagen
SG The SandmaN
Gamercard de SG The SandmaN
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor lodreo » 20 Nov 2011, 18:37

la calidad grafica si importa mucho en la tv y si tienes el cable hdmi o no, y todavia no lo tengo pero segun dicen amigos que no llegan al reach pero que tambien estan excelentes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor joseheraldez » 20 Nov 2011, 19:30

lodreo escribió:la calidad grafica si importa mucho en la tv y si tienes el cable hdmi o no, y todavia no lo tengo pero segun dicen amigos que no llegan al reach pero que tambien estan excelentes


bueno claro k importa la calidad grafica y como es lo unico k nos estan vendiendo por eso me decepcion...pero aclarando si tengo cable hdmi y mi tele es de led 50" y la diferencia con reach es muchisima... este juego se ve muy mal... nose por k dijeron k se veria igual k reach si no es cierto.. y para akellos k tengan una tv "sencilla" con cables normales tal vez no noten mucha diferencia pero cuando lo pones en una tele grande si se nota y mucho.
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor assassinscream » 21 Nov 2011, 20:43

¬¬ que delicados las graficas si se ven casi como el reach son demasiado parecidas y tambien date cuenta de que es un remake y que a comparacion de los 10 años pasados es mucho mejor yo tengo una tv grande y si se ven casi iguales las graficas si no eres un fijado ni cuenta te das los efectos de sonido son muy buenos la jugabilidad es la ,misma al original por lo que si te la quieres pasar en legendario preparate por que esta mas dificil que el reach a mi parecer el precio es muy bajo trae compatibilidad con kinec en algo llamado biblioteca trae mapas para el reach como dicen la mejor campaña de todos los halos, trae craneos como en halo3 y terminales con videos a mi gusto lo unico malo es que no vino doblado en latino pero yo si le doy un 10 de calificacion es muy bueno compratelo yaaaaaaaaaaaaaa que esperas :ok: :beer:
Perfil en Xbox de EL KOCHILOCO 69 Envía un mensaje a EL KOCHILOCO 69 Compara tus juegos con EL KOCHILOCO 69 Vídeos grabados por EL KOCHILOCO 69 Capturas de juego obtenidas por EL KOCHILOCO 69
assassinscream
Gamercard de assassinscream
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 194
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Vale la pena comprarlo??

Notapor Lizandro » 21 Nov 2011, 22:08

nonono, es decir, acabo de leer lo que dicen arriba acerca de los gráficos, si bien no son como de reach (para lo cual habrían tenido que re-hacerlo desde cero) tampoco son gráficos de generación pasada, yo diría que se siente más como un juego de 360 pero en sus inicios, como de la época del primer dead rising o algo así. aunque hay cosas que destacan, como las chispas que vuelan cuando le disparas a alguien con algún tipo de armadura, son sólo detalles pero se agradecen.

vale la pena? para aquellos que no jugaron el original (como yo, lo compré pero no lo terminé), para los que son verdaderos fans de la saga o para aquellos que quieran nuevos/viejos mapas en el multijugador (que, por cierto, es el mismo de reach), yo creo que con eso se cubre un buen rango de gamers.
Perfil en Xbox de lizandrock Envía un mensaje a lizandrock Compara tus juegos con lizandrock Vídeos grabados por lizandrock Capturas de juego obtenidas por lizandrock
阻力


Imagen
Lizandro
Gamercard de Lizandro
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 754
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Halo: CE Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado