HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO Y TERMINAL 11 EN ESPAÑOL : Halo: CE Anniversary

HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO Y TERMINAL 11 EN ESPAÑOL

Foro Halo: CE Anniversary

HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO Y TERMINAL 11 EN ESPAÑOL

Notapor MrPapazito » 20 Nov 2011, 20:01

hola amigos de logros 360, lamentablemente halo ce anniversary solo puede cambiarse de idioma a castellano (españa), no a español latino.
ojalá el siguiente videotutorial aún sea de interés para algunos:




videotutorial de como acceder a la terminal no. 11 "threshold" de halo combat evolved anniversary y obtener 100 mil créditos para ascender rangos en halo reach.

nota: las mayúsculas en internet no rompen ninguna regla oficial de ningun foro ni redes sociales; con apego a las normas de gramática universal, redacción y estilos, se utilizan para dar realce a algun contenido de interés colectivo, y el cambio de idioma de halo combat evolved anniversary es de interés para muchos usuarios y seguidores de halo. un abrazo cordial a todos y esperamos vernos en xbox live.

mr papazito
http://halo.xbox.com/en-us/career/servicerecord?gamertag=mr%20papazito

 

 

Última edición por MrPapazito el 09 Dic 2011, 06:03, editado 11 veces en total
Perfil en Xbox de Mr Papazito Envía un mensaje a Mr Papazito Compara tus juegos con Mr Papazito Vídeos grabados por Mr Papazito Capturas de juego obtenidas por Mr Papazito
MrPapazito
Gamercard de MrPapazito
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor II RicKz II » 20 Nov 2011, 22:24

muchas gracias amigo aunque ya acabe la campaña me ayudara a entender mas los capitulos que tengo que repetir, saludos.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen


►Juegos con 1000 x 82◄


100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND


Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor lodreo » 21 Nov 2011, 01:56

el unico consejo seria que no escribas en mayusculas, porque no esta permitido :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor 40Blackwing » 21 Nov 2011, 07:12

me agrada me agrada gracias asi ya no tendre ke leer tanta letra chiquita de las terminales gracias
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor danielelgoron » 21 Nov 2011, 20:47

exelente tip, la caja de mi jego dice: “en ingles con subtitulis en español“, y la verdad yo lo queria jugar como lo jugue hace años en pc sin importar q sea en español de españa, gracias.
Perfil en Xbox de Zorono Rage Envía un mensaje a Zorono Rage Compara tus juegos con Zorono Rage Vídeos grabados por Zorono Rage Capturas de juego obtenidas por Zorono Rage
danielelgoron
Gamercard de danielelgoron
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 83
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor Xion Sempai » 22 Nov 2011, 07:33

pues como mi tv es de 14" y no es hd, no puedo leer nada de los subtitulos, pero entiendo decentemente el ingles, aun asi, le dare un vistazo ( o seria oida) a la traduccionen castellano. personalmente prefiero escucharlos en su idioma original y, si es traducido, prefiero que sea latino, pero si no hay de otra, tendre que conformarme con la traduccion de españa.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor Orochinagis » 26 Nov 2011, 01:20

herrr.... ok.... entonces como se cambia el idioma?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor lodreo » 26 Nov 2011, 23:32

haber, porke resubiste el video en tu cuenta???? bastaba con poner el link del video original
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: TUTORIAL PARA PONER HALO CE ANNIVERSARY EN CASTELLANO

Notapor Beagle » 05 Dic 2011, 01:57

lodreo escribió:haber, porke resubiste el video en tu cuenta???? bastaba con poner el link del video original

no veo el crimen, si esta mal y todo pero sólo son reproducciones que no le daran una beca o lo ayudarán a volverse millonario.

@mrpapazito: no escribas en mayúsculas, esta prohibido. de igual manera te invito a que leas las normas del foro.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: CE Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado