Problema con la campaña en cooperativo : Halo: CE Anniversary

Problema con la campaña en cooperativo

Foro Halo: CE Anniversary

Problema con la campaña en cooperativo

Notapor Altair 89 » 17 Nov 2011, 14:03

buenas era para saber si le esta pasando a alguien mas en la campaña en cooperativo si juegas siendo el anfitrion va bien, pero al otro jugador le va como a saltos con lag y es bastante incomodo, ¿se sabe si desde bungie han dicho algo sobre esto y cuando lo arreglarian?
gracias

Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con la campaña en cooperativo

Notapor lodreo » 17 Nov 2011, 15:05

se da por 2 cosas:
1.- la conexion que tenga el host, porque si tiene mala conexion al otro le ira de quinta la chingada
2.-la conexion del otro, porque al igual que el anterior, si no tiene buena y el host tampoco ni para que jugar

para evitar eo el host debe teener buen internet o de mayor capacidad, yo tengo 3 mb y soy buen host
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 17 Nov 2011, 15:09

lodreo escribió:se da por 2 cosas:
1.- la conexion que tenga el host, porque si tiene mala conexion al otro le ira de quinta la chingada
2.-la conexion del otro, porque al igual que el anterior, si no tiene buena y el host tampoco ni para que jugar

para evitar eo el host debe teener buen internet o de mayor capacidad, yo tengo 3 mb y soy buen host

tengo 12mb y con el que juego tambien, ademas todos los demas juegos van bien incluidos otros halo, solo pasa con este juego.
Perfil en Xbox de Altair 89AC Envía un mensaje a Altair 89AC Compara tus juegos con Altair 89AC Vídeos grabados por Altair 89AC Capturas de juego obtenidas por Altair 89AC
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor <Hunter> » 19 Nov 2011, 04:47

esperen es solo por live e interconexión??
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 19 Nov 2011, 04:56

siempre ha sido un problema la campaña en multijugador hasta en el reach, aunque el host tenga buena conexion hay demasiada lag saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chidoone » 24 Nov 2011, 06:16

altair 89 escribió:

tengo 12mb y con el que juego tambien, ademas todos los demas juegos van bien incluidos otros halo, solo pasa con este juego.

wuau!!
pues con que compañia contratas el inernet??
porque duras penas a mi me dan 4mb.
saludos!! :saludos: :talue:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Altair 89 » 24 Nov 2011, 13:45

chidoone escribió:
altair 89 escribió:

wuau!!
pues con que compañia contratas el inernet??
porque duras penas a mi me dan 4mb.
saludos!! :saludos: :talue:

con ono
Imagen
Imagen
Altair 89
Gamercard de Altair 89
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 24 Nov 2011, 20:51

pues me paso justo ayer, el primer día yo fui el host y no tuvimos problemas (solo tengo 3.5mb) pero ayer el hosteo la partida (tiene 10mb) y a mi me pasaba lo que mencionas, no era algo extremo pero si un poco molesto.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 25 Nov 2011, 09:22

pues yo trate de jugar con un amigo, el fue el host porque ya tiene las calaveras, y fue completamente injugable, nunca habia visto tanto lag en un juego. mi conexion es de 2 mb, la normal ofrecida por telmex en mexico, no se de cuanto seria la de el, pero estaba horrible. en reach, si he tenido 10 partidas online con lag marcado es mucho, nunca he tenido una partida en la cual no se pueda jugar, en gow 3 tengo un lag excesivo que mata la diversion, causa que me maten como 3 de cada 5 veces, pero es jugable, incluso hay veces en que no tengo lag. pero hoy fue completamente imposible jugar al h:ce :nusenuse:
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mugen_spa » 05 Dic 2011, 22:38

buenas, mi duda es que un amigo y yo iniciamos el juego y cuando nos invitamos para jugar al aceptar no hace nada y nunca entra. a alguien le ha pasado esto o sabe cmo solucionarlo?

un saludo. :beer: :beer:
mugen_spa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: CE Anniversary