Primer calavera y terminal encontrada... Por mí. : Halo: CE Anniversary

Primer calavera y terminal encontrada... Por mí.

Foro Halo: CE Anniversary

Primer calavera y terminal encontrada... Por mí.

Notapor stools » 14 Nov 2011, 06:49

primera calavera... primer logro desbloqueado.
no sé si sea el primero en encontrarlo ya que es muy fácil pero bueno dejo un aporte. y dos preguntas cuando se supone que es la fecha oficial y si youtube me puede borrar el vídeo.



y bueno ver si logro descubrir la mayoría de los cráneos de este jueguito, y pues no sé si quieran que suba vídeos in-game aunque ya lo haría con una mejor cámara y mejor audio.

ya subí otro vídeo sobre una terminal sobre guilty spark, ya con mejor calidad de audio y vídeo:

 

 

Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primer calavera y terminal encontrada... Por mí.

Notapor xTutankamonx » 15 Nov 2011, 01:41

creo que la salida oficial es mañana 15 de noviembre
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primer calavera y terminal encontrada... Por mí.

Notapor FULGOR3 » 15 Nov 2011, 03:05

no mams¡¡¡¡ lo que hace la pirateria...
Perfil en Xbox de II FULGOR3 II Envía un mensaje a II FULGOR3 II Compara tus juegos con II FULGOR3 II Vídeos grabados por II FULGOR3 II Capturas de juego obtenidas por II FULGOR3 II
FULGOR3
Gamercard de FULGOR3
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primer calavera y terminal encontrada... Por mí.

Notapor Darkkalber » 15 Nov 2011, 03:28

de hecho desde el viernes 12 ya lo andan vendiendo http://twitter.com/#!/arsanchezq/media/ ... 2fej7vw70h
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: CE Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado