los marcados con un asterisco * son aquellos que solo en esa mision pueden analizarse, y los que no vienen con comentarios salen durante casi todo el juego.
vienen en orden como aparecen dentro de la biblioteca y no como se obtienen.
01.- capitán keyes* (antes o después que te entrega la pistola en "el pilar of autumn")
02.- elite mayor
03.- elite menor
04.- zealot elite
05.- forma infecciosa
06.- forma portadora
07.- forma de combate elite
08.- forma de combate humana
09.- inteligencia protocompuesta* (cuando encuentras a keyes infectado dentro de la nave)
10.- chispa culpable
11.- grunt mayor
12.- grunt menor
13.- hunter
14.- jackal menor
15.- jackal mayor
16.- centinela
17.- sargento johnson* (cuando lo rescatas creo en chispa culpable 343)
18.- elite de operaciones especiales
19.- grunt de operaciones especiales
20.- elite sigiloso (en verdad y reconciliación al entrar en la nave, aunque después sale)
21.- banshee
22.- bumblebee* (es la capsula de escape en “halo”)
23.- crucero de combate del covenant* (al principio de verdad y reconciliación en la parte superior es la nave covenant)
24.- ghost
25.- longsword* (antes de finalizar el juego “las fauces” la nave donde escapas, debes analizarla antes de acercarte)
26.- pelican
27.- scorpion* (en la misión ataque a la sala de control)
28.- shade (es la torreta de cristales “aguijoneador”)
29.- spirit
30.- warthog
31.- wraith (un buen lugar es dentro de la nave covenant en verdad y reconciliación)
32.- rifle de asalto
33.- granada de fragmentación
34.- aguijoneador
35.- pistola
36.- granada de plasma
37.- pistola de plasma
38.- rifle de plasma
39.- lanzacohetes
40.- escopeta
41.- rifle de precisión
42.- cámara criogénica* (al principio del juego donde sale el jefe maestro)
43.- marine de la unsc* (son los cuerpo tirados alrededor de la capsula en “halo”)
44.- marine con armadura de la unsc (varia pero creo salen junto al sargento johnson)
45.- índice de activación* (en la biblioteca al llegar al centro de la sala, en el primer piso cuando inicias)