Gran problema con los Craneos : Halo: CE Anniversary

Gran problema con los Craneos

Foro Halo: CE Anniversary

Gran problema con los Craneos

Notapor Majin » 10 Dic 2011, 14:11

me he comprado el halo: combat evolved anniversary nuevo en game, por internet.

tengo el craneo que me viene gratuitamente de los grunt, ademas del pack de mapas de halo: reach.

siguiendo la guia de craneos de la pagina, me sorprendo viendo como (la mas facil, la del pillar of autumm) ¡no esta! :o

¿por que?

¿es que solo estan jugando en cooperativo?

muchas gracias.

pd: si puedo mas tarde subire la imagen la imagen para que veais que detras de los "contenedores azules" ¡no esta!

aqui estan las imagenes:

Imagen

Imagen

solucionado: por si a alguien mas le pasa, era porque tenia los graficos del halo: combate evolved, y claro, ahi no hay calavera, al darle de nuevo a select aparece la calavera :)

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de Majin Janemba Envía un mensaje a Majin Janemba Compara tus juegos con Majin Janemba Vídeos grabados por Majin Janemba Capturas de juego obtenidas por Majin Janemba
Majin
Gamercard de Majin
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran problema con los Craneos

Notapor II RicKz II » 11 Dic 2011, 01:36

claro si tienes los viejos graficos no te apareceran y ojo tampoco las terminales, al menos no todas, que bueno que ya solucionaste tu problema.
Perfil en Xbox de II RicKz II Envía un mensaje a II RicKz II Compara tus juegos con II RicKz II Vídeos grabados por II RicKz II Capturas de juego obtenidas por II RicKz II
Imagen


►Juegos con 1000 x 82◄


100,000 G - 12/SEP/11
CON EL LOGRO EXPIACION DE BANOI - DEAD ISLAND


Guias de Logros Realizadas

Spoiler: Mostrar
-Dead Space 2
-Dead Space 2 : Severed (DLC)
-Bulletstorm
-Homefront
-Tron: Evolution
-EDF: Insect Armageddon
-Call of Juarez: The Cartel
-Dead Island
-Brink: Agents of Change (DLC)
-PES 2012
-Tropico 4
-Call Of Duty: Modern Warfare 3
-Halo CE: Anniversary
II RicKz II
Gamercard de II RicKz II
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran problema con los Craneos

Notapor elmataviejitasx » 13 Dic 2011, 02:53

pues que bueno que ya se te soluciono todo, al menos me sirvio para no cometer el mismo error wow
Perfil en Xbox de elmataviejitasx Envía un mensaje a elmataviejitasx Compara tus juegos con elmataviejitasx Vídeos grabados por elmataviejitasx Capturas de juego obtenidas por elmataviejitasx
"Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya"
elmataviejitasx
Gamercard de elmataviejitasx
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Gran problema con los Craneos

Notapor ONLYSUSO » 15 Dic 2011, 01:51

me vino bastante bien saber esto de los graficos, me soluciono el problema que tenia :aplauso:
Perfil en Xbox de ONLYSUSO Envía un mensaje a ONLYSUSO Compara tus juegos con ONLYSUSO Vídeos grabados por ONLYSUSO Capturas de juego obtenidas por ONLYSUSO
Imagen

registrado en 2011, visitando la pagina desde hace muchos mas años.
ONLYSUSO
Gamercard de ONLYSUSO
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: CE Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado