Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary : Halo: CE Anniversary

Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary

Foro Halo: CE Anniversary

Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary

Notapor Majin » 16 Dic 2011, 09:17

¿a vosotros os ha pasado que tira granadas solo, o que incluso el brillo sube y baja solo?

he llegado al extremo de dejarlo pausado y que se quite el pause, o que se cambien los graficos al halo: combat evolved xd

os aseguro que el manod no va mal, ya que con el resto de juegos no me ocurre.

saludos.

Perfil en Xbox de Majin Janemba Envía un mensaje a Majin Janemba Compara tus juegos con Majin Janemba Vídeos grabados por Majin Janemba Capturas de juego obtenidas por Majin Janemba
Majin
Gamercard de Majin
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallos Halo: Combat Evolved Anniversary

Notapor lodreo » 16 Dic 2011, 23:00

si me pasa, pero es por el reconocimiento de voz de kinect, que digo palabras y recibe otras, ya parece embrujado el juego :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 17 Dic 2011, 18:37

pues a mi me fue perfecto
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BeadierYeti2530 » 20 Dic 2011, 18:49

ami no me a pasado nada de eso :smt003
Perfil en Xbox de BeadierYeti2530 Envía un mensaje a BeadierYeti2530 Compara tus juegos con BeadierYeti2530 Vídeos grabados por BeadierYeti2530 Capturas de juego obtenidas por BeadierYeti2530
BeadierYeti2530
Gamercard de BeadierYeti2530
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Justico007 » 14 Feb 2012, 13:58

pues a mi despues de tres horas pasando la fase chispa culpable en legendario, a punto de terminarla se me queda bloqueada la consola y lo peor de todo es que no me ha guardado el punto de control y tengo que volver a empezar. vamos ¡ una puta mierda de juego !
Perfil en Xbox de Fanatic Mogg Envía un mensaje a Fanatic Mogg Compara tus juegos con Fanatic Mogg Vídeos grabados por Fanatic Mogg Capturas de juego obtenidas por Fanatic Mogg
ImagenImagen
Justico007
Gamercard de Justico007
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BlackCapp » 20 Mar 2012, 23:43

ami me da problemas en la tercera mision de la campaña cuando rescatas al capitan keyes, solo recibe un disparo y se muere de la nada
Perfil en Xbox de Blackcapp Envía un mensaje a Blackcapp Compara tus juegos con Blackcapp Vídeos grabados por Blackcapp Capturas de juego obtenidas por Blackcapp
BlackCapp
Gamercard de BlackCapp
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: CE Anniversary