Cráneos y Terminales: Localización : Halo: CE Anniversary

Cráneos y Terminales: Localización

Foro Halo: CE Anniversary

Cráneos y Terminales: Localización

Notapor Antonio E13 » 16 Nov 2011, 02:54

aqui un par de videos que les ayudarán a encontrar todos los craneos y terminales del juego :ok:

pd: los videos no son de mi propiedad.

cráneos

he aqui uno más completo, pero más largo:
Spoiler: Mostrar


terminales

 

 

Perfil en Xbox de Luis E13 Envía un mensaje a Luis E13 Compara tus juegos con Luis E13 Vídeos grabados por Luis E13 Capturas de juego obtenidas por Luis E13
Antonio E13
Gamercard de Antonio E13
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1167
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor 40Blackwing » 17 Nov 2011, 08:04

gracias por el video de las terminales ^^
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor xTutankamonx » 17 Nov 2011, 08:48

muchas gracias por los videos, sin duda me servirán ahorita que estoy empezando a jugar halo aniversario
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor GIBRHAN » 18 Nov 2011, 13:54

te lo pongo fijo por si acaso xd

creo que a muchos no será de utilidad.

saludos :ok:
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor BerserkshiN » 03 Dic 2011, 02:54

gracias... excelente ayuda
Perfil en Xbox de BerserkshiN Envía un mensaje a BerserkshiN Compara tus juegos con BerserkshiN Vídeos grabados por BerserkshiN Capturas de juego obtenidas por BerserkshiN
Imagen
BerserkshiN
Gamercard de BerserkshiN
Escribe desde Colombia  Noviembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor Xion Sempai » 04 Dic 2011, 09:18

muchas gracias, las guias me sirvieron mucho para encontrar las terminales y los craneos. por cierto, el video de las terminales ya no esta disponible, menos mal que ya las habia encontrado antes de que lo quitarn. eso si, encontrar los craneo cuesta trabajo, aun sabiendo donde estan y como tomarlos, tarde mas de media hora en conseguir el craneo "pañuelo" (mas bien deberia de ser bandana, como en metal gear solid xd) pues el salto con granada es muy dificil.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor ONLYSUSO » 15 Dic 2011, 01:10

la verdad tengo un pequeño problema, pero primero de todo agradecer el video, pues en la segunda mision "halo" voy a la cascada y no esta la calavera, es mas la cascada es muy distinta a la que sale el video, la verdad no se que pasa, lo jugue cooperativo pero eso no tiene que ver ya que la primera la consegui en cooperativo y luego tambien lo intente solo y lo mismo.

edito: ya me lo solucionaron, era un simple tonteria ocmo apretar select
Perfil en Xbox de ONLYSUSO Envía un mensaje a ONLYSUSO Compara tus juegos con ONLYSUSO Vídeos grabados por ONLYSUSO Capturas de juego obtenidas por ONLYSUSO
Imagen

registrado en 2011, visitando la pagina desde hace muchos mas años.
ONLYSUSO
Gamercard de ONLYSUSO
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cráneos y Terminales: Localización

Notapor Kenshin Mazahua » 30 Ene 2012, 00:42

hola, muchas gracias por el video de los cráneos, me han ayudado mucho, sin embargo también escribo para avisar que el video de las terminales ha sido borrado...
Perfil en Xbox de Kenshin Mazahua Envía un mensaje a Kenshin Mazahua Compara tus juegos con Kenshin Mazahua Vídeos grabados por Kenshin Mazahua Capturas de juego obtenidas por Kenshin Mazahua
Kenshin Mazahua
Gamercard de Kenshin Mazahua
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Halo: CE Anniversary

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados