ayuda pack mapas aniversario fallan :s y otros detalles :) : Halo: CE Anniversary

ayuda pack mapas aniversario fallan :s y otros detalles :)

Foro Halo: CE Anniversary

ayuda pack mapas aniversario fallan :s y otros detalles :)

Notapor Hola-_- » 20 Nov 2011, 19:51

hola, pues empiezo asi, descargue el pack de mapas y no los puedo usar en el reach, me aparecen pero para comprarlo y lo vuelvo a descargar y me vuelve a salir eso o que no a podido cargar el contenido, que hago?

y otra cosa :) mi juego venia en ingles y se me ocurrio poner la consola en region españa y el juego se puso en español de españa xd, podrian intertarlo, a un que el narrado mj se puso igual, no se otros juegos

salu2 espero su ayuda

Perfil en Xbox de lucario126 Envía un mensaje a lucario126 Compara tus juegos con lucario126 Vídeos grabados por lucario126 Capturas de juego obtenidas por lucario126
Imagen Imagen
Hola-_-
Gamercard de Hola-_-
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda pack mapas aniversario fallan :s y otros detalles

Notapor max 9916 » 07 Ene 2012, 07:38

bueno primero checa que region estu consola por ejemplo si compraste el juego en méxico los codigos solo se pueden canjear con cuentas mexicanas
Perfil en Xbox de max 9916j Envía un mensaje a max 9916j Compara tus juegos con max 9916j Vídeos grabados por max 9916j Capturas de juego obtenidas por max 9916j
Imagen
max 9916
Gamercard de max 9916
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Halo: CE Anniversary