La nueva actualizacion de TF2 : Half Life 2: The orange box

La nueva actualizacion de TF2

Foro Half Life 2: The orange box

Logros: 99 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

La nueva actualizacion de TF2

Notapor CAPU88 » 27 Jul 2009, 00:15

como algunos habran notado valve nos jodio a los jugadores de 360 de tf2 con sun nueva actualizacion. estas son las razones:

-el host puede bloquear clases en medio del juego. ejem. bloquea el soldado y nadie en el juego puede usar al soldado pero si alguien tenia al soldado antes de que lo hiciera y no cambia de clase seria el unico soldado dando una gran ventaja al quipo al que pertenezca.
-el host puede quitar criticals lo que significa: ahora si se puso pro. no es tan malo esto.
-no quitaron los mods ni glitches... >_<.

en pocas palabras. si no te encuentras a un host honesto te la vas a pasar muy mal creanme.
un amigo y yo nos metimos a molestar con esto. bloqueabamos todas las clases menos sniper y scout pero antes nosotros escogiamos clases de poder como el pyro e ingenieros. a mi amigo lo banearon al dia. yo solo lo hice para experimentar pero se que es una friega jugar con solo las clases que escoge el host.

lo que debe de aprender valve es que no todos los hosts son "buena onda" y juegan por las reglas. como comprobe con mi amigo esto esta fuera de control. se rumora que lo arreglaran hasta dentro de un año cuando salga la nueva actualizacion de clases para pc. creo que hablo por muchos al decir que no me voy a esperar un año para poder jugar bien aunque si sigue esto asi en un momento se van a cansar y por fin se vaya a balancear el juego. puede pasar.

otra mini convocatoria. quien quiera jugar bien solo por diversion me puede agregar. es capu88 como mi nombre en el foro.

-kpu

 

 

Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor Edgarmcfly » 27 Jul 2009, 06:19

pues ni modo yo jurego mucho tf2 solo me falta el logro de jugar con los amigos haber si te agrego para echarnos una partida wey :d

en cuanto a lo que mencionas de la actualizacion si es muy jodida :/
Perfil en Xbox de Erick Krueger Envía un mensaje a Erick Krueger Compara tus juegos con Erick Krueger Vídeos grabados por Erick Krueger Capturas de juego obtenidas por Erick Krueger
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justice and liberty
You can buy, but you don't get free
In a world of steel and glass
We bury our past
Edgarmcfly
Gamercard de Edgarmcfly
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor Kitsu Akari » 28 Jul 2009, 08:48

t.t se me acabo el live justo cuando actualizan algo t.t :toctoc:
los criticals( buuuu amo mi critick rocket !!) bueno ahora si mas pro como dices :toctoc:
pero bueno ya nos dieron algo almenos
Perfil en Xbox de chaosfinal Envía un mensaje a chaosfinal Compara tus juegos con chaosfinal Vídeos grabados por chaosfinal Capturas de juego obtenidas por chaosfinal
Imagen
Kitsu Akari
Gamercard de Kitsu Akari
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor 37batisfera » 28 Jul 2009, 09:48

eso se encontró mi hermano hace cosa de una semana y se pensaba que eran trucos que hacia la gente, se encontraba con que todos los miembros del equipo eran el mismo personaje y no se podia escoger otro.

digo de parecer un truco porque por propia experiencia me he encontrado infinidad de personas manipulando el juego como saltar a 10 metros, encontrarme con host de color verde oscruro inmunes aparte de poderte poner objetos del half life 2, tambien que suban en el aire y te empiezen a tirar bidones explosivos....... :loco:


alguna vez he visto las actualizaciones que meten para el ordenador y son increibles como el bate del scout o la pistola del pyro... por no hablar de lo que me dijo mi hermano, que iban a sacar teletransporte que se puede mejorar llevando a más personas a la vez verguenza y eso que seguro han sacado más beneficio con nosotros verguenza
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor Edgarmcfly » 29 Jul 2009, 07:25

asi es la gente que usa el steam por pc crackea el programa y no dan ni un centavo...
Perfil en Xbox de Erick Krueger Envía un mensaje a Erick Krueger Compara tus juegos con Erick Krueger Vídeos grabados por Erick Krueger Capturas de juego obtenidas por Erick Krueger
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justice and liberty
You can buy, but you don't get free
In a world of steel and glass
We bury our past
Edgarmcfly
Gamercard de Edgarmcfly
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor xFieldShadow » 10 Ago 2009, 09:12

la actualizacion arruino el tf2 >.<
ahora nunca falta que te metes a un room y que solo puedas agarrar scouts pero el host agarra engineer porque cambio las opciones y nadie se dio cuenta... pues como que no queda >:o...
de hecho ya quitaron los mods segun yo, no me ha tocado ningun room con modder y me han dicho que ya no hay ;d (o eso espero)...
bueno, pues ami tambien agreguenme, siempre estoy jugando tf2 asi que ya saben :)
gt: fieldshadow
Like the old times 8...
Imagen
xFieldShadow
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: La nueva actualizacion de TF2

Notapor shadow55555 » 23 Ago 2009, 21:04

hoy me toco una de esas partidas y solo se podian sniper y scout, eso si el host bien niña como ingeniro en su base pero igual terminamos ganando y ya en el lobby de nuevo el host me kickeo por lo mismo de que le ganamos en su propio juego :jojo:
Perfil en Xbox de shadow55555 Envía un mensaje a shadow55555 Compara tus juegos con shadow55555 Vídeos grabados por shadow55555 Capturas de juego obtenidas por shadow55555
Imagen
Imagen
Imagen
If i kill you
you are a n00b
if you kill me
you are a lucky n00b :B
shadow55555
Gamercard de shadow55555
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 1525
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Half Life 2: The orange box

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado