Usos de la batería del GHWT : Guitar Hero: World Tour

Usos de la batería del GHWT

Foro Guitar Hero: World Tour

Usos de la batería del GHWT

Notapor aleixpb2 » 06 May 2009, 19:04

el cable midi que se puede conectar a la batería sólo es de entrada, no? es decir, solo recibe del ordenador? y otra cosa, el agujero que tiene al lado de la entrada del cable midi encaja con auriculares, pero no funcionan. para qué sirve? me habia preguntado si es para ponerle otro pedal pero veo que es demasiado pequeño, ya que tengo uno para teclado pero es de jack "grande"... alguien lo sabe? : p

Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Usos de la batería del GHWT

Notapor aleixpb2 » 16 Jul 2009, 13:11

reposteo para que se vea más el topic despues de 2 meses. xd
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pachi » 16 Jul 2009, 16:27

uhm... me parece que el cable midi se podia conectar al ordenador para usarla como bateria electronica... la otra pregunta no te la puedo responder porque no tengo la bateria.
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor calandraca » 28 Jul 2009, 09:50

"pachi" escribió:uhm... me parece que el cable midi se podia conectar al ordenador para usarla como bateria electronica... la otra pregunta no te la puedo responder porque no tengo la bateria.

es imposible emplearla de batería eletrónica para otros usos que no sean el gh, porque para emplearla como si fuera una batería "de verdad" (ya sea acustica o electrónica) le faltan componentes: falta un tom, el ride, el pedal del hit hat...no vale para improvisar fuera del juego como si tuvieras una bateria "de verdad"
calandraca
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pachi » 28 Jul 2009, 13:14

weno yo te digo que es lo que hay y si se puede hacer, otra cosa es con que se conforme la gente :nusenuse:
"Beagle" escribió:Hace unos años soñando despierto (antes de Rock Band) me imaginaba... "que pasaria si saliera un Battery Hero?". Y weno, veo que es una realidad...
Pachi
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 841
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor calandraca » 06 Ago 2009, 12:28

"pachi" escribió:weno yo te digo que es lo que hay y si se puede hacer, otra cosa es con que se conforme la gente :nusenuse:

di lo que quieras, pero la batería del gh está preparada para jugar al juego, es un juguete...para emplearla como una batería de "verdad" es inútil, no te sirve, le faltan pads que en una batería de "verdad" serían los básicos...si lo digo será por algo...
calandraca
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Guitar Hero: World Tour