Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour : Guitar Hero: World Tour

Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour

Foro Guitar Hero: World Tour

Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour

Notapor aleixpb2 » 08 Dic 2008, 00:24

en estas navidades me compraré el ghwt con todos los instrumentos, eso seguro, de echo ya esta reservado. y se me pasó por la cabeza de ampliar el setlist y la jugabilidad con el rb 2, pero esque no sé si me convence el setlist (aunque quizás es por no conocerlas, bueno). dicen que el modo historia del rb 2 tiene mucho por descubrir y así aprovecharía más los instrumentos, que por cierto, ¿serían compaibles no?

bueno, aún tengo algunos huecos así que el rb 2 podría caer, pero a ver que opináis :ok:

Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour

Notapor extrim » 08 Dic 2008, 00:29

yo diría que compres los 2 :beer:
extrim
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BuB » 08 Dic 2008, 00:34

pues yo tengo los 2, y si vale la pena, es un setlist enorme si juntas a los 2. el tour es muchisimo mas largo en rock band 2, en gh wt no tardas mucho en pasarte la carrera.
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 08 Dic 2008, 01:19

son compatibles, las canciones de rb2 aburren al principio, pero apenas llegues a challenging songs se ponen chidas :roto2rie:
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 08 Dic 2008, 02:17

"xalexzx" escribió:son compatibles, las canciones de rb2 aburren al principio, pero apenas llegues a challenging songs se ponen chidas :roto2rie:

si, lo sé, pero me da weba quitarlo, un día de estos lo haré. :roto2rie:
extrim
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BuB » 08 Dic 2008, 02:43

"xalexzx" escribió:son compatibles, las canciones de rb2 aburren al principio, pero apenas llegues a challenging songs se ponen chidas :roto2rie:

compralo pirata mientras xd jeje xd
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Soulcrusher RIP » 08 Dic 2008, 03:41

yo igual hare lo mismo: compro el ghwt con todo y posteriormente el rb2 (pero solo el disco).
al inicio no queria el rb2, pero despues de ver painkiller y good mourning/black friday no pude resistirme :roto2rie:
Perfil en Xbox de Soulcrusher RIP Envía un mensaje a Soulcrusher RIP Compara tus juegos con Soulcrusher RIP Vídeos grabados por Soulcrusher RIP Capturas de juego obtenidas por Soulcrusher RIP
Imagen
Imagen
Imágenes de logros enviadas: 3842
Guias de logros: 11
Soulcrusher RIP
Gamercard de Soulcrusher RIP
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 8536
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BuB » 08 Dic 2008, 03:43

[quote=""soulcrusher rip""]yo igual hare lo mismo: compro el ghwt con todo y posteriormente el rb2 (pero solo el disco).
al inicio no queria el rb2, pero despues de ver painkiller y good mourning/black friday no pude resistirme :roto2rie: :jojo:
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor aleixpb2 » 08 Dic 2008, 03:51

y conmigo :p
Perfil en Xbox de aleixpb Envía un mensaje a aleixpb Compara tus juegos con aleixpb Vídeos grabados por aleixpb Capturas de juego obtenidas por aleixpb
Imagen
aleixpb2
Gamercard de aleixpb2
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1378
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor extrim » 08 Dic 2008, 04:37

y a ver quien me presta un rb2 que el mío se descompuso. :(
extrim
Mensajes 4292
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 08 Dic 2008, 04:38

[quote=""extrim""]y a ver quien me presta un rb2 que el mío se descompuso. :d
ALXz
Gamercard de ALXz
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HyperGabriel » 08 Dic 2008, 05:26

[quote=""extrim""]yo diría que compres los 2 :beer: que opinan :normas:

edito:

el guitar hero world tour me costara [size=99px] $2500[/size] pesos a ustedes cuanto les costo? :nusenuse:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/nxe/HyperGabriel.png[/img][/url]
[img]http://card.mygamercard.net/gbar/HyperGabriel.gif[/img]
[url=http://profile.mygamercard.net/HyperGabriel][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/ice/HyperGabriel.png[/img][/url]
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 08 Dic 2008, 05:31

pues me costará 50 pesos, bub sabe xd
ALXz
Gamercard de ALXz
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor neto333 » 08 Dic 2008, 05:34

simplemente para mi el wt apesta la verdad, me habia ilusionado demasiado que destruyo mi pequenho corazon, es un juego que aburre al segundo gig en el modo historia, una perdida de dinero pero bueno ya que ya lo compre xd no se compren esa basofia y vayanse por el rockband2.

p.d mi opinion.
Perfil en Xbox de II Neto333 II Envía un mensaje a II Neto333 II Compara tus juegos con II Neto333 II Vídeos grabados por II Neto333 II Capturas de juego obtenidas por II Neto333 II
Imagen
Imagen
Imagen

·÷±‡± Primer Mexicano con los 1000g de TBRB 11/09/09 ±‡±÷
neto333
Gamercard de neto333
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 08 Dic 2008, 05:44

"meto333" escribió:simplemente para mi el wt apesta la verdad, me habia ilusionado demasiado que destruyo mi pequenho corazon, es un juego que aburre al segundo gig en el modo historia, una perdida de dinero pero bueno ya que ya lo compre xd no se compren esa basofia y vayanse por el rockband2.

p.d mi opinion.

pues vendemelo 8o
ALXz
Gamercard de ALXz
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Guitar Hero: World Tour